- Publicidad -

Míchel no contará con Musto para 2021

Previa Celta - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca hace el balance de este año y expresa sus mayores deseos y anhelos para el próximo

Escar Automóviles

Penúltima rueda de prensa de Míchel con la SD Huesca en este 2020, un año que siempre recordará por haber conquistado la Segunda División con el conjunto azulgrana. No obstante, ahora, lo importante es el presente y todo el peso recae en el partido de este miércoles contra el Celta de Vigo.

Bar Álvaro

«Están en un gran momento, y es que llevan cinco partidos seguidos sin perder. Es un rival muy complicado pero estamos convencidos de que podemos competir perfectamente contra ellos y obtener un buen resultados. Debemos ser agresivos en presión y que no tengan espacios por el centro. Cuando menos tengan el balón, mejor para nosotros», explicaba el madrileño.

La situación del conjunto gallego ha cambiado de manera radical respecto a hace seis jornadas y gran parte ha sido a partir del cambio de entrenador. «Han conseguido tener una alineación tipo y explotar al máximo a sus jugadores que tienen muchísima calidad. Por ejemplo, desde que Denis Suárez tiene más balón, su juego ha mejorado notablemente«, analizaba.

El ex del FC Barcelona no es el único nombre propio que ha sonado en la rueda de prensa. Y es que este Celta no se puede entender sin su principal abanderado, Iago Aspas: «Es un jugador determinante, estamos hablando del máximo goleador de la categoría«. Lleva ocho goles en liga, tan solo cinco menos que toda la plantilla altoaragonesa.

Por un 2021 de Primera

Míchel ve a la SD Huesca muy preparado para ir a por la victoria en Balaídos: «Desde Granada somos un equipo que estamos compitiendo a un gran nivel. Tan solo hemos perdido contra el Athletic y no creo que lo mereciéramos ya que no estuvimos superados en ningún momento». Por ello, está convencido de que conseguirá su «mayor reto para este 2021», que no es otro que el de conseguir que el Huesca se mantenga en Primera.

Todo ello pasa por conseguir un triunfo en Vigo, el que sería el segundo de la temporada. Sin embargo, la plantilla se verá mermada con bajas como la de Maffeo o la de Sandro, quien ha sufrido una lesión muscular en el recto -diferente a la que arrastraba en el aductor-.

Musto, descartado

La SD Huesca comienza a trabajar en los refuerzos que tan necesarios son para que este equipo de un cambio de rumbo. Sin duda, una de las posiciones que requiere un refuerzo es la del pivote. Mosquera está cargando demasiados minutos de juego que está afectando claramente a su rendimiento sobre el terreno de juego.

Ante esto, el nombre de Damián Musto ha vuelto a sonar con fuerza ya que el Internacional de Porto Alegre no ejercerá la opción de compra sobre él. Sin embargo, según ha podido saber Sportaragon, el club altoaragonés no tiene ninguna intención de quedarse con el argentino por lo que ya están trabajando en buscar una nueva salida para él. El jugador podría incorporarse a los entrenamientos hasta que se encontrase un nuevo destino y, de no ser así, se contemplaría la opción de rescindir el contrato.

Mostrar Comentarios