Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel se queda sin Sandro

Previa SD Huesca - Alavés

Duro golpe para la SD Huesca y Míchel que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el partido contra el Alavés

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Alavés, Míchel ha confirmado la peor de las noticias para la SD Huesca: Sandro no estará para el partido de mañana. El jugador azulgrana aún no sabe la gravedad de su lesión y está a la espera de pruebas que lo confirmen. El conjunto altoaragonés pierde a su MVP.

Escar Automóviles

Un silencio se ha adueñado de la sala de prensa cuando el míster azulgrana ha confirmado la lesión del delantero canario. Sin embargo, el optimismo sigue intacto y es que el equipo está «convencido de que va a ganar mañana y de que puede hacerlo a cualquier equipo de la categoría».

Confiesa que no ha sido una semana dura después del cruel final contra el Granada ya que «ha sido muy fácil levantar el ánimo a los jugadores». La razón, para él, es obvia: «Tres minutos malos no pueden empañar 88 minutos de muy buen fútbol y contra un rival que tiene una plantilla de una tremenda calidad y con un gran entrenador».

Míchel se ha mostrado sincero comentando que, después del partido contra el Granada, se siente mucho más tranquilo al ver de nuevo a una SD Huesca reconocible. «No es fácil jugar a nuestra manera, donde los fallos se van a penalizar más, manteniendo la confianza en nosotros mismos», añadía.

Preparando la artillería

Los azulgranas recibirán a un Alavés que lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota mostrando una de las defensas más férreas de toda la liga. Aun así, el madrileño prefiere no emocionarse en el ataque y mantener un planteamiento «equilibrado» ante un equipo que «con espacios, es muy peligroso».

Y es que la defensa tiene muchos aspectos que mejorar. Tal y como analizamos en Sportaragon, los balones aéreos se están convirtiendo en una verdadera pesadilla para el Huesca. Pese a ello, el madrileño discierne: «La defensa del área la trabajamos de una forma que, en alguna ocasión, no ha salido como quisiéramos. No obstante, hay muchos goles que han sido más méritos del rival que fallos nuestros«.

Hace unas semanas, Míchel empezó a hablar de «finales»; sin embargo, en esta ocasión ha querido retractarse de sus palabras: «No es ninguna final. Mañana tenemos una piedra de toque muy importante, pero todavía queda mucho».

Mostrar Comentarios