Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Míchel: «Un mal resultado no nos tiene que hacer cambiar nuestra idea»

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca confía en que su equipo recuperará la imagen perdida en el partido contra el Rayo Vallecano

Nueva Web Tumasa_com Top Post

Míchel, prepara la última salida de la SD Huesca en el año con el objetivo de acabar en puestos de ascenso directo. El entrenador azulgrana ha señalado que un mal resultado, como el sufrido contra el Rayo Vallecano, no debe hacer cambiar su idea de juego.

Bar Álvaro

«No tenemos que cambiar nada y debemos seguir igual que antes. No nos tiene que hacer daño la derrota del otro día porque estuvimos por debajo de nuestro nivel», ha destacado el preparador del conjunto oscense. Igualmente ha añadido que el Huesca tiene que ser un equipo «reconocible aparte de los resultados».

Míchel cree que la baja de Pedro Mosquera para este encuentro no debe trastocar la idea de juego de la SD Huesca y que tampoco lo debe hacer la advertencia de suspensión por tarjetas amarillas de varios jugadores. «Hay una plantilla extensa y el que no pueda estar algún jugador por sanción no nos va a marcar la pauta ni la decisión ya que toda la plantilla está en condiciones de competir bien», ha asegurado.

Míchel ha destacado que su equipo acude a Miranda de Ebro con «motivación, ganas, actitud y a jugar con intensidad» y que si está al cien por cien le puede ganar «a cualquiera». Sobre el Mirandés ha destacado sus «buenas transiciones», el hecho de que sabe lo que tiene que hacer siempre y que trabaja bien «la recuperación del balón».

«Nosotros tenemos que controlar el juego y tener equilibrio recuperando el balón y atacando, además del dar el cien por cien», ha comentado Míchel, que ha añadido que hasta que no pase el partido de Copa del Rey frente al Laredo de a próxima semana no pensará en el derbi contra el Real Zaragoza.

Escar Automóviles