Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel: «Veremos un once prácticamente nuevo»

Previa CD Marchamalo - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca rotará en la cita copera, el primer partido de la temporada que contará con público

Arizon y Gracia TOP Post

Oportunidad a aquellos que no han tenido tanto peso en este inicio y al filial. Ese es el resumen de lo que ha podido desvelar Míchel en la rueda de prensa previa al partido de la SD Huesca contra el CD Marchamalo de la Copa del Rey. El enfrentamiento contará con la presencia de 100 aficionados, la primera vez que los jugadores azulgranas vivirán la experiencia del pública en esta temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«El formato Copa es muy bonito pero también es peligroso. Todos piensan que vamos a pasar nosotros pero primero debemos competir contra un rival que juega en su campo», analizaba el madrileño quien alaba la competición que es «muy bonita y da mucho prestigio».

Pese a que el míster azulgrana solo piensa en ganar, admite que va a hacer rotaciones en el once: «Mañana jugará gente que no han disputado tantos minutos y que se lo merecen. Prácticamente será una alineación nueva. Vamos a tener un mes de diciembre y de enero muy exigente y debemos tener a todos bien preparados para lo que viene».

¿Será la ocasión para recuperar la mejor versión de varios jugadores que todavía no han demostrado su valía? «No creo que tenga que recuperar a nadie. Todos están rindiendo a un gran nivel pero tengo el problema de que tengo que elegir a once jugadores cada partido. Sin embargo, todos están enchufados y concentrados en competir», indicaba.

Carlos Kevin y Manu Galán, convocados

Míchel dará un premio a dos de los jugadores de la SD Huesca B ante el flamante inicio que han tenido en Tercera División. Por ello, el entrenador madrileño ha confirmado que convocará a Carlos Kevin y a Manu Galán para el partido en Marchamalo.

«Tener un mayor contacto con el filial para mí es un pilar básico y lamento mucho que, con esta situación, no podamos explotar más esta relación. Espero que, cuando esto pase, pueda contar con mayor regularidad con jugadores del filial en cada entrenamiento para que se vayan adaptando al dinámica del primer equipo», explicaba.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios