Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Mosquera coge aire para la batalla final

Actualidad

El jugador de la SD Huesca agradece el periodo de descanso para llegar a la lucha definitiva por el ascenso «lo más frescos posible»

La exigencia del calendario después de los meses de parón por el COVID-19 ha afectado claramente al rendimiento de los jugadores que, junto a la presión extra, han visto su condición física menguada. Mosquera ha sido uno de los jugadores más afectados tal y como se ha visto sobre el terreno de juego en los últimos partidos de la SD Huesca. Los cinco días de descanso han sido una bendición para el gallego que ya se siente «en condiciones óptimas para el viernes».

Escar Automóviles

Para el azulgrana, el pinchazo en Santander ya es agua pasada: «Ya no tenemos que pensar en lo que no fue sino en lo que todavía podemos conseguir. El equipo está muy ilusionado porque tenemos una oportunidad muy bonita de conseguir aquel objetivo que tenemos desde que todo empezó. Va a ser un partido vital».

Y es que Mosquera recuerda cómo estaba la clasificación previa al parón: «Todos hubiésemos firmado estar en esta situación siendo que los que teníamos por delante nos sacaban cinco puntos», defendía el jugador de la SD Huesca. Además resalta que el equipo sigue teniendo «toda la confianza del mundo y las ganas de disputar el partido».

Por último, ha querido enviar un mensaje a la afición azulgrana en el caso de que el conjunto altoaragonés logre el ascenso. «Hay que mantener la calma. La salud es lo más importante, por encima de todo incluido el fútbol», afirmaba.

Mostrar Comentarios