Banner Podoactiva

- Publicidad -

Mosquera, el cerebro del equipo

Actualidad

El azulgrana fue uno de los jugadores más destacados en la escuadra de Míchel en la victoria frente al Sporting de Gijón

Escar Automóviles

El nivel de Mosquera como organizador de la SD Huesca está siendo de lo mejor de este arranque de temporada. Con las posiciones adelantadas de Mikel Rico y de Eugeni, el gallego está echando sobre sus hombros el peso de la subida del balón, una labor de la que él se muestra encantado: «Procuro dar opciones a mis compañeros y líneas de pase y también trabajar sin balón. Físicamente, estoy cogiendo más el tono para estar al máximo nivel”.

Bar Álvaro

«Estamos haciendo bien las cosas en este inicio de liga. Hemos conseguido 9 puntos de 12 y eso no es nada fácil. Además, han llegado buenos refuerzos a la plantilla que, aunque todavía se están acoplando a nosotros, van a ser muy importantes», analizaba el azulgrana.

Y es que el conjunto de Míchel no lo ha tenido nada fácil en los cuatro primeros enfrentamientos. Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Almería y Sporting de Gijón, equipos que lucharán por estar arriba: «En Segunda todos los equipos son complicados. Sin embargo, es cierto que este arranque ha sido duro frente a rivales de un gran nivel. Creo que estamos demostrando el buen equipo que somos. Tenemos la posesión, creamos ocasiones y llegamos con peligro al área rival. Las tres victorias fueron merecidas y en la derrota en Almería hubiésemos merecido como mínimo el empate. Lo importante, al final, es que impongamos nuestro juego y sigamos sumando puntos».

El Huesca tendrá que disputar tres partidos en ocho días, un reto que Mosquera no teme: «Tenemos una plantilla muy amplia y eso, para semanas como la que viene, va a ser algo muy importante. Al fin y al cabo, vamos a tener tres partidos en una semana y sumar los 9 puntos significaría dar un salto importante en la clasificación. Pero por el momento, solo pensamos en el Numancia».

«Somos un equipo ambicioso pero humilde. Todos estamos concentrados y con la mentalidad puesta en mejorar cada día. De momento, este esfuerzo está obteniendo su recompensa y además la afición no está dando mucha fuerza para seguir adelante. Así que esperamos seguir dándoles motivos para que continúen con nosotros», concluía el cerebro del equipo, Pedro Mosquera.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios