Banner Podoactiva

- Publicidad -

Los nuevos se lo ponen difícil a Michel

LES PONEMOS NOTA

Los debutantes de la SD Huesca cuajaron un buen choque y la victoria se quedó en El Alcoraz pese a la garra del Sporting

Escar Automóviles

La SD Huesca vence a un complicado Sporting de Gijón  en un partido que fue de menos a más y que tuvo de todo. Las ocasiones más claras fueron de los visitantes, que golpearon al palo hasta en dos ocasiones, pero la balanza se decantó a favor del equipo que más juego propuso.

Bar Álvaro

Rubén Yáñez (8’5): Salvador. Otro jugador más que da cuenta de lo completa que es la plantilla de esta temporada. Salió sin amedrenatarse al terreno de juego, paró todo lo que estaba en su mano y blocó la última ocasión del partido cuando los jugadores del Sporting celebraban el empate.

Pedro López (7): Revolucionado. Su partido, como el choque en general, tuvo de todo. Tiró regates, centró, corrió la banda, defendió y se encaró con rivales. Fruto del desgaste y de lo fogoso de su juego, fue sustituido para meter más músculo atrás.

Pulido (8): Inteligente. Supo como actuar en todo momento. Defendió bien, regateó con más prudencia que en otros partidos y, desde su perfil bueno, aportó a la creación. También cabe destacar lo bien que se aticipó constantemente a los delanteros rivales.

Josué Sá (8): Poderoso. El portugués dejó muy buenas sensaciones en su debut. Muy contundente por arriba, rápido en balones profundos y, lo que es mejor, participativo en la creación de juego. Dio la sensación de potencia que en su día daba Jair.

Luisinho (9): Inmenso. Solo le pudieron parar con faltas. Recuperó, regateó, defendió muy bien y, una vez más, dejó la sensación de estar un puntito por encima de la categoría. El luso ha firmado 4 actuaciones muy buenas, hasta cuando el equipo perdió.

MVP | Mosquera (9): Engranaje. Falló algún que otro desplazamiento en largo, pero en líneas generales su partido es para ponerlo en la escuela de fútbol. Como en Almería, tuvo que sacarse las castañas del fuego él solo para dirigir al equipo. Eugeni y Mikel estaban demasiado lejos habitualmente como para jugar con ellos, por lo que fue él el que tuvo que organizar todo. Regateo sin florituras y se anticipó bien en el centro del campo para cortar.

Mikel Rico (7): Incombustible. Está claro que Michel le quiere para presionar por su poderío físico, y eso le hace ser muy útil para el equipo pero no lucirse individualmente, más allá de su admirable forma. Por arriba lo poco que tuvo no lo hizo mal pero tampoco fue decisivo.

Eugeni (6): Intermitente. Desprende calidad pero hoy le costó entrar en juego. La defensa tan posicional del Sporting le obligó a aparecer poco y a no poder jugar a penas por dentro.

Ferreiro (6’5): Asistente. Pese a que no fuese su mejor actuación con el, si acertó a la hora de colgarle el centro al Raba que acabó valiendo 3 puntos. La presencia de Luisinho en su banda le eclipsó, ya fuera porque el luso creaba él solo o porque los jugadores del Sporting le trababan con faltas y el Huesca salía por el otro costado.

Raba (8): Alocado. Similar a Pedro, su partido fue a demasiadas revoluciones y fue sustituido. Tiene un potencial sublime para la zona de tres cuartos, pero volvió a generar la sensación de que es muy -demasaido- explosivo. Pese a tood, su gol de cabeza valió para que el Huesca – Sporting se quedase en El Alcoraz

Escriche (7): Boxeador. Titular indiscutible para Michel, por ahora. Su garra arriba genera mucho y es lo que el míster quiere para el equipo. Se dejó todo en el terreno de juego pero no logró encontrar portería.

Los cambios

Ivi (8): Revolucionario. Sus dos últimos partidos son firmes llamadas a la puerta de la titularidad. regateó, jugó bien por dentro (cosa que nadie más hizo en el partido, la mayoría de las jugadas se iban a la banda y acababan con un centro) e incluso marcó un gol que luego anularían sin tener él culpa.

Datkovic (7): Necesario. El perfil de central zurdo estaba vacante y era necesaria su incorporación. Demostró ser rápido y contundente, se ganó el aplauso de la afición.

Okazaki (S.C.): Ilusionante. Entró poco en juego, pero su sola salida al campo enchufó aún más a la grada. Peleó casi tanto como Escriche, pidió el balón en absolutamente todas las jugadas y sacó una ovación a la afición en su salida a los terrenos de juego.

NOTA MEDIA: 7’6

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios