Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Mosquera y sus 150 partidos en Primera División

Actualidad

El central de la SD Huesca cumplirá el próximo partido contra en el Cádiz su partido número 150 en la máxima categoría

Opticalia Alcoraz Top Post

Pocos jugadores pueden decir que han disputado nada más ni nada menos que 150 partidos en la Primera División Española. Pedro Mosquera, que será titular con la SD Huesca este próximo domingo con casi todo seguridad, conseguirá esta marca. Será un día de celebraciones en las que el gallego espera, sobre todo, hacerse con los tres puntos.

Bar Álvaro

«Conseguir 150 partidos en la mejor liga del mundo será algo de lo que me sienta muy orgulloso. Sin embargo, solo pienso en continuar la buena dinámica con la que hemos empezado y ganar al Cádiz. Conseguir los tres puntos va a ser importantísimo no solo porque sería un comienzo fantástico sin derrotas sino que además será contra un rival directo. Tenemos que ser ambiciosos y en casa sumar de tres en tres», analizaba el azulgrana.

Para Mosquera, la primera jornada de la SD Huesca en su vuelta a Primera fue muy buena «salvando los primeros 20 minutos». Con el empate a 1, admite que el equipo ha salido «reforzado» y que, por ello, deben seguir por ese camino.

Un camino en el que, a corto plazo, se interpone el Cádiz, también rescién ascendido. «El Cádiz es un equipo que le gusta jugar cerrado y buscar la contra. Nosotros, que nos gusta tener el balón, intentaremos encontrar el momento adecuado para hacer daño, comentaba.

Un viejo amigo a un bloque unido

Mosquero no ha querido dejar escapar la oportunidad de destacar el buen bloque que hay en la plantilla azulgrana; algo que «se nota» sobre el campo. Cree que la directiva está trabajando bien en traer jugadores «que mejoren el equipo» como es el caso de Borja García.

El gallego cree que el nuevo jugador del club oscense ha sido todo un acierto: «Coincidí con Borja García en el filial del Castilla y me parece un gran jugador con muchísima calidad y, sobre todo, muy buena persona. Lo recibiremos con los brazos abiertos y seguro que nos va a ayudar muchísimo».

Escar Automóviles