Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Nacho Ambriz: «He renunciado a muchas cosas para venir a aquí»

Presentación

Máxima ilusión en la primera rueda de prensa de Nacho Ambriz como entrenador de la SD Huesca

Un hombre que no quiere acomodarse, que busca nuevos desafíos para demostrar todo su potencial. Ya lo dejó claro Nacho Ambriz, en su despedida antes de emprender su viaje hacia la SD Huesca. Hoy, en su presentación oficial, ha vuelto a dejar claro ante los medios aragoneses su objetivo primordial en esta nueva etapa: volver a la Primera División española.

Escar Automóviles

«Estoy convencido de poder lograr una gran temporada con este equipo. Para mí, hay tres cosas primordiales: orden, intensidad y jugar bien al fútbol. No entiendo este trabajo sin humildad y esfuerzo continuo. El fútbol es aprendizaje constante», comenzaba el mexicano.

El nuevo técnico azulgrana es pura pasión por su profesión: «He renunciado a muchas cosas para venir aquí, pero no quería que mi yo del futuro se decepcionara por no haber cogido esta gran oportunidad. Desde el principio han sido muy francos conmigo, me dejaron claro que no podría cobrar tanto como lo estaba haciendo en México pero eso, para mí, queda en segundo plano».

«Me gusta eliminar los egos de los futbolistas, formar una gran familia que esté unida en las buenas y en las malas. Vamos a exigir el máximo y esperamos que la afición de la SD Huesca lo vea reflejado en el campo y, en definitiva, se cree una gran comunión», concluía Nacho Ambriz.

El Huesca, uno de los favoritos

Por otra parte, Rubén García, director deportivo del Huesca, aseguró que van a conformar un equipo muy competitivo, «que esté entre los tres-cuatro primeros de la clasificación» y cree que podrá ser así gracias al nuevo técnico azulgrana. «Es un orgullo poder contar con un entrenador tan exitosos como él, que ha cambiado el fútbol en México. No ha sido fácil traerlo. De lo que estoy seguro es de que dará mucho que hablar y será todo bueno», afirmó.

Mostrar Comentarios