Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Nwakali pone rumbo a Alcorcón

Mercado de fichajes

La SD Huesca ha confirmado la primera salida del mercado invernal de fichajes, se trata de la cesión de Nwakali al Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

Kelechi Nwakali, futbolista de la SD Huesca, jugará en calidad de cedido en la AD Alcorcón hasta final de temporada. El club altoaragonés y el madrileño han llegado a un acuerdo para la cesión del joven mediocampista, internacional en categorías inferiores con Nigeria.

Escar Automóviles

Nwakali, que llegó a la capital oscense procedente del Arsenal en 2019, fue campeón y Balón de Oro del Mundial sub-17 en 2015, y cuenta con experiencia europea en Portugal y Holanda. Con la SD Huesca ha disputado un total de 12 partidos divididos en las dos últimas campañas. Sin embargo, desde la llegada de Pacheta, no ha contado con ningún minuto.

La inexperiencia del nigeriano en la élite del fútbol mundial se ha notado durante esta temporada sin llegar a transmitir seguridad con el balón en los partidos que ha jugado. El club oscense busca que su futbolista siga creciendo en Segunda División. Finalmente, el destino más idónea para él ha sido el Alcorcón.

Tal y como aseguró Rubén García, la plantilla tenía que sufrir varias salidas y se pretendía que llegasen algún refuerzo para el mercado invernal. Como ya tiene acostumbrada la SD Huesca a su afición, la directiva no ha comenzado a mover sus hilos hasta los dos últimos días de mercado y Nwakali ha sido la primera pieza elegida. Se espera un lunes frenético en las oficinas del club.

Mostrar Comentarios