Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Veo muchos brotes verdes»

Reacciones SD Huesca 0-0 Villarreal

El entrenador de la SD Huesca ve que su equipo está consiguiendo ejecutar notablemente las ideas que está intentando inculcar

Arizon y Gracia TOP Post

Primer punto que suma Pacheta como entrenador de la SD Huesca en un partido rocoso donde el balón apenas rodó por ambas áreas. El burgalés admite que todavía quedan muchas cosas por pulir pero que el equipo va por buen camino. Por ello, opina que un empate como el de hoy refuerza su idea en la plantilla.

Escar Automóviles

«Nos hemos enfrentado a un equipo que, a priori, es mejor que nosotros y hemos luchado y competido en cada una de las facetas del partido. Es un equipo muy preciso, muy bien trabajado y con muchos automatismos que no hubiese perdonado ni un solo despiste«, comentaba orgulloso el técnico azulgrana.

El conjunto altoaragonés llevaba desde el encuentro contra el Alavés sin dejar la portería a cero, un punto a favor del que comenzar a construir: «Partido de una concentración tremenda donde hemos dado la cara ante un rival muy potente. Ahora, tenemos que mejorar aspectos del ataque, estar mejor con el balón, más fluidos y subir con una mayor confianza. Sin embargo, era algo que hoy era complicado de explotar».

Pacheta está orgulloso de la versión que ha visto en los dos últimos partidos de la SD Huesca y confiesa que ya ve «brotes verdes» para luchar por la permanencia. «Si somos capaces de competir a este nivel, muchos partidos acabarán con un resultado a favor», añadía.

El técnico azulgrana ha lamentado las numerosas bajas que ha sufrido de nuevo para preparar el encuentro de hoy. El próximo viernes el equipo volverá a tener partido contra el Real Valladolid, poco tiempo para recuperaciones. «Mosquera no llegará y en cuanto a Sandro podría ser algo precipitado«, admitía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Getafe

Mostrar Comentarios