Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Vamos a sufrir hasta el final»

REACCIONES SD HUESCA 3-1 ELCHE CF

El técnico de la SD Huesca mantiene los pies en el suelo, pero saca pecho, tras la importantísima victoria que ha logrado su equipo contra el Elche

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta llegaba a la rueda de prensa después de la victoria de su SD Huesca contra el Elche orgulloso. Orgulloso no solo por los tres puntos que sacan al equipo fuera de la zona de descenso, sino también por la actitud y la identidad reforzada que ha logrado implantar en la plantilla. El burgalés ha formado una verdadera piña que cree en la permanencia.

Escar Automóviles

«Estamos adquiriendo mucha confianza, el grupo se está fortaleciendo con lazos que van más allá del juego. Tenemos una conexión entre los chicos tremenda en la que cada uno corre por el que tiene al lado», explicaba el técnico azulgrana.

El mejor ejemplo, aquellos jugadores que salen desde el banquillo: «El partido pasado jugó Escriche una media hora maravillosa y hoy no ha jugado nada. Hemos elegido a Sergio y ha cumplido muy bien. Nos duele tener que seleccionar y dejar a otros fuera, pero es lo que toca. Lo importante es que los jugadores que entren estén totalmente conectados con el partido y eso, que lo estamos logrando, nos está haciendo mucho más fuertes».

Para jugadores conectados… Rafa Mir. El ariete murciano se ha consolidado como el máximo goleador en Primera División del club con doce dianas: «Rafa está en un buen momento tanto de juego como de esfuerzos. Esperamos que podamos seguir aprovechándolo«.

Cabeza fría

Pese a la victoria, Pacheta ha admitido que la SD Huesca ha cometido varios fallos «que podían haber sacado al equipo del partido» pero que se ha sabido «corregir muy bien en la segunda parte donde se ha concedido muy poco». Por otra parte, ha querido ensalzar la «fortaleza defensiva» de los azulgranas que tan solo han recibido un gol en tres partido, «una locura para un equipo de baja tabla».

Pese a todo, al equipo altoaragonés le queda todavía mucho trabajo, y el burgalés lo sabe muy bien: «Tenemos que ir a Vitoria a ganar, la situación no ha cambiado nada y vamos a sufrir hasta el final. Ojalá que podamos conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes pero queda mucho».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Elche

Mostrar Comentarios