Aramovil Portada

- Publicidad -

Pedro López: «Nos llegamos a sentir amenazados en cada jugada»

Actualidad

El lateral de la SD Huesca explica la actitud del colegiado en el partido contra el Rayo Vallecano, una situación que «nunca había vivido» en su carrera

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

La actitud arbitral recibida por parte de la SD Huesca en el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano continúa en la boca de todos y Pedro López no ha sido menos. El lateral azulgrana disputó los 90 minutos del partido y sufrió un arbitraje que «nunca había vivido» a lo largo de su carrera como futbolista.

Bar Álvaro

«Ya hablaron Míchel, Manuel Torres y Petón sobre lo que sufrimos en Vallecas y era algo que se debía hacer. La actitud hacia nosotros y el sentirnos amenazados en cada jugada fue lo que más nos chocó. El hecho de que jugadores del Rayo se dieran cuenta y nos llegaran a preguntar si teníamos algún problema con el árbitro, es algo que te llama la atención. Son detalles que igual no se ven desde fuera pero nos sentimos atenazados por parte del árbitro», explicaba el valenciano.

En cuanto al por qué de esta «persecución», el lateral no encuentra ninguna respuesta: «No sabemos por qué pero es algo que nos seguimos preguntando dentro del vestuario», confesaba.

Sin embargo, lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás. Pedro López es muy consciente de ello y por ello deja un mensaje claro al entorno de la SD Huesca. «Independientemente de todo esto, hicimos cosas mal durante el partido y debemos ser lo suficientemente humildes como para hacer autocrítica».

Ahora, el equipo de Míchel está más que obligado de ganar la próxima jornada al Extremadura si no quiere alejarse de los puestos de ascenso directo: «Jugamos por y para la afición. Tenemos muchas ganas de que llegue este sábado, que disfruten de nuestro juego y celebrar la victoria juntos. Quedan 13 partidos y este equipo no va a parar de trabajar para lograr el objetivo», concluía.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más