Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pulido y la Superliga

Actualidad

La SD Huesca afronta una semana exigente con dos partidos en cuatro días importantes para la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

La derrota sufrida en Vitoria fue un golpe de realidad para un equipo que comenzaba a ver un futuro más esperanzador tras encadenar una racha de dos victorias. La SD Huesca todavía tiene mucho que remar y Jorge Pulido es muy consciente de ello. En una semana con doble cita -Atlético Madrid y Getafe- sumar puntos será una obligación para no caer de nuevo a los puestos de descenso.

Escar Automóviles

«Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Queda mucha liga y seguimos donde soñábamos estar hace mes y medio. La gente es lista y ve que vamos para adelante. El club está unido y creo que la afición también lo está con nosotros. Si seguimos así, sacaremos esto», opinaba el capitán azulgrana.

Donde los organismos y personas no están tan unidas es en el proyecto de la Superliga Europea, en boca de todos ahora mismo: «Apoyo totalmente el comunicado que realizó el club ayer. Ellos piensan por nuestro beneficio y por ello estaré de acuerdo con cada cosa que digan».

Ambición máxima para el Metropolitano

Será un partido especial para Pulido con la visita de la SD Huesca al nuevo estadio del Atlético Madrid, no la casa que frecuentaba pero sí ante el club que le vio crecer. «Soy lo que soy gracias a ellos y será un partido especial para mí. Siempre es bonito volver a donde todo comenzó. Será un partido complicado pero si lo planteamos lo más serio posible, podremos sacar algún punto, tal y como lo hicimos en la ida», explicaba el tudelano.

Este optimismo también lo compartía Rafa Mir quien ha querido ir un paso más allá: «Tenemos las armas suficientes para traernos los tres puntos para Huesca. Estamos en una buena línea y, por ello, podemos hacer un buen papel».

Por último, el murciano ha ensalzado la camiseta conmemorativa que ha sacado la entidad azulgrana con motivo del día de San Jorge, fiesta de la comunidad: «Desde el club se hacen muchas iniciativas bonitas y que ensalzan a Aragón. Me parecen muy buenas ideas».

Mostrar Comentarios