MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pulido no cree que haya debilidad defensiva

Actualidad

El central de la SD Huesca ya solo piensa en recuperar la confianza de la afición contra el Albacete el próximo miércoles

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca cayó de forma dramática en Los Pajaritos con un solitario gol de cabeza, pese a ello, Pulido resta importancia: «Hicimos una buena primera parte. Tuvimos ocasiones para poder ponernos por delante. Al final una jugada ensayada decidió el partido. En Segunda este tipo de jugadas a balón parado son determinantes y por eso debemos mejorar en este aspecto», analizaba el capitán.

Pinturas Grasa Post

Más de 1100 aficionados azulgranas se desplazaron al estadio del Numancia para apoyar a su equipo, sin embargo la SD Huesca no pudo devolver ese favor, algo que Pulido lamenta. El central admite que notó «nerviosismo en la segunda parte» que provocó que «no se desenvolviera nuestro juego».

Tras la derrota del pasado sábado, la defensa es uno de los temas más comentados en la capital oscense, pero el ’14’ azulgrana le ha restado importancia: «Tampoco creo que tengamos un grave problema con la defensa a balón parado. Al fin y al cabo ellos tan solo nos remataron la del gol y nosotros, en cambio, llegamos cuatro veces. El fútbol también va a rachas y en esta ocasión no nos sonrió a nosotros. Esto no quita que tengamos que seguir mejorando en todos los aspectos que el míster crea conveniente».

Esta semana, el conjunto de Míchel tendrá doble cita. La primera, en El Alcoraz, frente al Albacete: «Tenemos muchas ganas del partido contra el Albacete. Queremos resarcirnos de la última derrota demostrando quiénes somos ante nuestra afición. Debemos hacernos fuertes en casa».

«El Albacete viene en un momento complicado tras ese 0-4 de este fin de semana. También tendrán cosas que demostrar y nos pondrán las cosas muy difíciles, por eso no nos podemos confiar», explicaba el capitán.

Escar Automóviles

Pulido cree en este Huesca y no duda de cada miembro que compone este ambicioso proyecto: «Tenemos una gran plantilla. Se han fichado grandes jugadores y en la defensa tenemos grandes centrales. Estoy seguro que juegue quien juegue estará al nivel de exigencia al que está todo el equipo», ha concluido.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios