- Publicidad -

Rafa Mir calienta para el duro mes de diciembre

Actualidad

El delantero de la SD Huesca admite que este mes, dado los rivales que tendrá el equipo, será clave en el devenir de la competición

Escar Automóviles

Granada, Alavés, Athletic, Levante y Celta. Esos son los cinco rivales a los que se tendrá que enfrentar la SD Huesca en este mes, cinco jornadas que pueden significar muchas cosas para el equipo y Rafa Mir es muy consciente de ello. El delantero azulgrana prepara ilusionado el partido contra el Granada, «un equipazo» como describe él.

Bar Álvaro

«Lo enfocamos de la mejor manera, con muchas ganas y mucha predisposición. Tienen un gran nivel tal y como lo han ido demostrando las últimas temporadas y tendremos que demostrar nuestra mejor versión para poder llevarnos la victoria», analizaba el murciano.

Conseguir esa ansiada primera victoria en Los Cármenes sería un golpe moral buenísimo para los chicos de Míchel que tendrán un mes determinante: «Será un mes muy importante para nosotros ya que vienen partidos contra rivales directos. Tenemos que estar preparados«.

Y para Rafa Mir, la SD Huesca, sí está lista: «El equipo está unido, convencido de lo que hace y con muchas ganas de darle la vuelta a esta situación. Así es como se consiguen los objetivos, remando todos al mismo sitio«. El delantero azulgrana cree que el equipo debe mejorar «la contundencia en las dos áreas» aunque recuerda que el juego que están desplegando es «muy vistoso».

En cuanto a él, confiesa estar «tranquilo y trabajando para estar disponible para el entrenador». «Me siento como en casa», añade. La irrupción de Okazaki en el once titular podría ocurrir al fin, algo que no le preocupa a Rafa ya que el hecho de «que el míster tenga mucho donde elegir, es una gran ventaja para todos nosotros». El conjunto altoaragonés necesita una victoria urgente y Rafa Mir puede tener la llave para ello.

Mostrar Comentarios