Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rafa Mir sigue viendo el vaso «medio lleno»

Reacciones SD Huesca 3-4 Celta

El delantero de la SD Huesca volvió a marcar en una tarde de muchos goles aunque su tanto, finalmente, no sirvió para nada

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir, ese jugador que se está consagrando como uno de los símbolos de esta SD Huesca, luchador en cada balón y ambicioso en cada declaración. Hoy volvió a marcar, y ya van siete. Sin embargo, ni su tanto ni el de Siovas y el de Ferreiro sirvieron para rascar algún punto ante un gran Celta de Vigo al que le salió absolutamente todo.

Escar Automóviles

«El equipo ha competido a un gran nivel pero hemos tenido que competir con un rival que tiene muy buenos jugadores. Al final, esto es fútbol y los detalles marcan grandes diferencias. Ahora debemos recomponernos y seguir trabajando, no queda otra», reflexionaba el delantero azulgrana.

El murciano admite que se va fastidiado porque «siempre duele perder y más ante esta situación en la que está el equipo»; aun así, ahora toca seguir «cabeza arriba», porque «quedan muchas jornadas y el equipo está muy metido en la lucha por la permanencia».

Por eso, Rafa Mir cree en esta SD Huesca: «El vaso siempre lo vamos a ver medio lleno. Estamos en una muy buena línea, el equipo tiene muy buenos futbolistas y estamos convencidos de que podemos lograrlo«. Ahora, el conjunto de Pacheta tendrá el complicado reto de sumar ante el FC Barcelona.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo

Mostrar Comentarios