Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir zanja el debate sobre dónde debe jugar

Actualidad

El delantero de la SD Huesca prepara motivado el partido contra el Osasuna y dice sentirse «muy cómodo juegue donde juegue»

Arizon y Gracia TOP Post

El descanso por el parón por selecciones llega a su fin y eso significa que la vuelta de LaLiga ya está aquí. Míchel ha vuelto a disponer de casi toda su plantilla –salvo Álvaro Fernández– para enmendar errores, afinar puntería y recuperar confianza. Rafa Mir se ha mostrado confiado en las palabras de hoy y ha querido dejar claro que esta SD Huesca está totalmente concentrado en cambiar esta situación.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estamos trabajando duro, automatizando conceptos y mejorando nuestros fallos. Nos falta un poco de contundencia en las dos áreas. Estamos en buena línea para mejorar estos aspectos. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido», indicaba el delantero refiriéndose al partido del viernes como «otra final más».

Okazaki volverá a la lista de convocados tras su recuperación provocando la vuelta del dilema sobre qué hacer en el tridente azulgrana. Mir ha demostrado que su nivel como delantero centro es mucho mayor que cuando cumplía una función de extremo en el arranque de la temporada; sin embargo, la presencia del japonés sobre el terreno de juego es innegociable dado el juego que genera.

Ante este dilema, el murciano resta importancia aclarando que le «da igual jugar de extremo o de delantero» porque se siente «muy cómodo en ambas posiciones». De hecho, bromea: «Como si me pone de portero».

Rivalidad y unidad

Por el contrario, confiesa que no le obsesiona sumar goles para su currículum: «Solo me planteo poder ayudar a los compañeros al máximos ya sea con goles o con asistencias». Rafa Mir se muestra totalmente motivado por la competencia que tiene en la parte delantera de la SD Huesca, algo que significa «una buena noticia para el míster».

Sin embargo, por encima de la rivalidad está la unidad: «Estamos muy unidos, con ganas de demostrar el fútbol que podemos hacer y la calidad que tenemos. La clasificación no está demostrando lo que estamos haciendo cada semana. Debemos guiarnos por las sensaciones y confiar en nosotros mismos para lograr la victoria este viernes», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios