Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿La última bala en la recámara?

SD Huesca
-
-
R. Sociedad
S - 18:30

La SD Huesca buscará tres puntos cruciales para la lucha por la permanencia contra una Real Sociedad que quiere mantener la quinta posición

Arizon y Gracia TOP Post

SD Huesca – Real Sociedad| Jornada 34 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio El Alcoraz | Sábado, 1 de mayo| 18:30 horas | Árbitro:  Mateu Lahoz, Antonio Miguel (comité valenciano) | VAR: Soto Grado, César (comité riojano).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Se abre el mes de mayo y la SD Huesca quiere hacerlo con un triunfo contra la Real Sociedad. Una victoria acuciante que brinde confianza y puntos al conjunto de Pacheta para afrontar los últimos instantes de La Liga Santander. Frente al cuadro oscense estará el equipo Txuri-Urdin, en buena dinámica y con la ambición de aferrarse a los puestos que den la clasificación a la Europa League. Choque de aspiraciones con tres puntos vitales como objetivo.

El Alcoraz será el escenario que protagonice el duelo crucial entre los aragoneses y los vascos. Entre dos equipos que llegan tras un bagaje contrario. La SD Huesca acumula tres derrotas seguidas que les ha vuelto a posicionar en los puestos de descenso de la tabla clasificatoria. Sin embargo, la escuadra donostiarra suma dos victorias consecutivas que le están permitiendo amarrar los puestos europeos de la competición.

El tropiezo frente al Getafe debe ser el último si los azulgranas quieren mantener la categoría. El paupérrimo encuentro de la semana pasada dejó malas sensaciones pero los oscenses deberán dejar atrás la derrota, corregir errores y mirar hacia adelante para ganar a una Real Sociedad que ha sido una de las grandes revelaciones de la categoría. 

La vuelta de Remiro a El Alcoraz

Uno de los porteros más trascendentales en la historia reciente de la SD Huesca fue Álex Remiro. El actual guardameta titular de la Real Sociedad volverá a la que fue su casa durante la temporada 2017/2018 y logró el histórico ascenso. Un año para enmarcar que se recordará para siempre. Sin duda, una temporada que marcó un punto de inflexión para él en la que se destapó como futbolista profesional.

También se enfrentará a su ex equipo Sandro Ramírez. El delantero canario jugó en el cuadro Txuri-Urdin en la campaña de 2018/2019, participando en 26 duelos sin anotar un gol. Asimismo, la SD Huesca recibirá a la Real Sociedad con las mínimas bajas. Luisinho seguirá fuera de los terrenos de juego y Dani Escriche se perderá el choque por acumulación de tarjetas. Por parte del conjunto de Imanol Alguacil; David Silva, Moyá y Carlos Fernández serán duda hasta última hora y podrían llegar al encuentro de mañana. A la vez, Mikel Merino, Sangalli, Aihen Muñoz e Illarramendi seguirán siendo baja y Elustondo volverá a la convocatoria.

Posibles onces SD Huesca – Real Sociedad

SD Huesca: Andrés F; Maffeo, Pulido, Siovas, Vavro, Javi Galán; Mosquera, David Ferreiro, Jaime Seoane; Rafa Mir, Sandro.

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Natxo Monreal; Guevara, Zubimendi, Januzaj, Mikel Oyarzabal; Alexander Isak, Portu.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios