Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sandro ha encontrado su lugar

MVP

La SD Huesca ha recuperado, si no la mejor versión de Sandro, un nivel muy parecido al de su etapa en el Málaga

Sin duda, Sandro Ramírez ha sido una de las mejores incorporaciones que ha hecho la SD Huesca en este último mercado de fichajes estival. Rubén García y su equipo apostaron y confiaron en el delantero canario que, desde su temporada en el Málaga, había perdido el rumbo en su carrera futbolística truncada por su salida al Everton. La directiva azulgrana creyó en él; aprovechó la oportunidad de mercado, y lo ató para los tres próximos años sin tener que pagar nada a los toffees.

Escar Automóviles

Por el momento, no hay que negar que dicha operación ha sido un gran éxito estratégico por parte del director deportivo del Huesca. Pues, con tan solo siete jornadas disputadas, ya está a un gol de igualar el registro de la pasada campaña con el Real Valladolid, en la que logró tres goles y una asistencia.

Con la lesión de Okazaki, que le ha mantenido alejado del terreno de juego durante varios e importantes partidos, Sandro se ha convertido en la gran referencia del ataque altoaragonés. No suficiente con ello, su trabajo y entrega apoyando en la subida de balón añade mayor valor a su presencia en el campo. Porque con un Rafa Mir que tiene la portería entre ceja y ceja, es importante que un compañero como el canario aporte cordura y cabeza en las jugadas.

El socio idóneo

El partido contra el Granada fue un nuevo ejemplo de todo ello. Escorado a una banda, esta vez no tuvo tanto protagonismo en la elaboración del juego. Dicho peso recayó sobre Borja García que volvió a mostrar lo que es capaz de hacer; de hecho, fue el jugador, junto a Siovas, que más pases realizó (53), cuatro de ellos clave. Aun así, Sandro fue el jugador de la parte delantera que más se asoció con 20 pases.

Protagonizó una de las jugadas más bonitas del primer tiempo con un autopase con la espuela que pudo convertirse en el primer tanto de la tarde, y buscó el gol con un gran disparo desde la frontal del área que se topó con Rui Silva. Redondeó con su actuación con un centro rápido que aprovechó Mikel Rico para firmar el 0-1 y continuó trabajando a una gran intensidad hasta ser sustituido en el minuto 69 por Ontiveros.

En la última derrota, Sandro dio la cara por los compañeros de la SD Huesca y asumió gran parte de culpa tras la clara ocasión que desperdició después de regatearse a Vaclik. Para demostrar que no eran palabras vacías, el ex del FC Barcelona volvió a dar un paso hacia adelante en el enfrentamiento contra el Granada. Por ello, los lectores de Sportaragon no han dudado en votar a Sandro como el mejor jugador del conjunto azulgrana en la encuesta de Tumasa.

Mostrar Comentarios