Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sandro recae en su lesión

Actualidad

Malas noticias para el delantero canario que comenzaba a volver a entrenar con normalidad junto al resto de la plantilla de la SD Huesca

Cuando mejor se estaba encontrando Sandro, cuando se había convertido en un pilar vital para el sistema de Míchel y era de lo mejor de esta SD Huesca, una rotura muscular le apartó de los terrenos de juego. Parecía que iba a ser una recuperación rápida, pero el delantero azulgrana ha recaído por lo que su ausencia se prolongará más.

Escar Automóviles

Cuatro partidos lleva el canario sin entrar en una convocatoria. El entrenador madrileño admitió en la última previa contra el Levante que, aunque el jugador comenzaba a trabajar con el equipo, todavía no estaba preparado.

Sin embargo, tras la vuelta de las vacaciones navideñas, la peor de las noticias se ha confirmado. El azulgrana, que sufría una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, ha recaído en su lesión. Esta le mantendrá alejado de los terrenos juego para, mínimo, una o dos semanas más.

Por ello, la SD Huesca no podrá contar con Sandro para el importantísimo encuentro del próximo miércoles contra el Celta de Vigo. Tampoco estará, con toda probabilidad, en la cita contra su ex equipo, el FC Barcelona. La baja del futbolista canario se une a la de Antonio Valera y a la de Pablo Maffeo.

Mostrar Comentarios