Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Seoane: «El mercado de fichajes decidirá»

Pretemporada

El centrocampista no descarta una posible salida aunque, por ahora, está «totalmente centrado en la SD Huesca»

Por el momento, Jaime Seoane sigue perteneciendo a la SD Huesca. Y eso es una buena noticia, pues ante la previsible desbandada de grandes jugadores del equipo (Galán, Álvaro o Sandro), que se quede un jugador clave como el madrileño, podría ser un salto de calidad en Segunda División. Aun así, al final de las declaraciones de hoy ha metido un poco de miedo, dejando claro que no hay que dar nada por asegurado.

Escar Automóviles

«El mercado decidirá pero, por ahora, estoy totalmente centrado en la SD Huesca», decía, lanzando la incógnita al aire. Lo cierto es que, en el resto de sus declaraciones, se ha mostrado muy contento de formar parte de este equipo. Para él, la decepción de la pasada temporada ya queda atrás, un año que sirvió de «aprendizaje»; ahora, «solo importa lo que viene, lograr el gran objetivo».

Para ello, el equipo se tendrá que acostumbrar a las nuevas directrices de Nacho Ambriz y su cuerpo técnico: «Nos pide que seamos un equipo muy ordenado, que tratemos bien el balón y ejecutar una buena presión tras pérdida para ser dueños del juego. Estamos trabajando su método y tenemos ganas de tenerlo bien implementado«.

Seoane se siente cómodo y convencido con el juego que quiere hacer el mexicano en la SD Huesca: «Me considero un jugador que puede jugar muchos sistemas de juego, y en aquel que aplique el míster estaré encantado de poder entrar».

Mostrar Comentarios