Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Seoane, el que menos tiene que mejorar

Reacciones Alcoyano - SD Huesca

El autor del gol azulgrana se sentía dolido tras la eliminación del Huesca en el Collao en un partido en el que fueron de más a menos

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca disputaba en Alcoyano un partido trámite al ser de Copa del Rey, pero salvo Seoane y alguno más, el equipo no estuvo al nivel, una vez más. Mucho que perder y poco que ganar. Otra vez tocó cruz. 2-1 ha caído derrotado el conjunto altoaragonés en el Collao tras una noche fría y lluviosa.

Escar Automóviles

Partido en el que los azulgranas fueron de más a menos con un once plagado de suplentes que querían demostrarle a Míchel su peso en el equipo. Sólo Sergio Gómez, Dumbia y Seoane han aprobado claramente en el Alcoyano – Huesca. Este último ha indicado tras el encuentro que se sienten «dolidos por la eliminación en un partido complicado que debe servir como aprendizaje para la liga«.

El autor del único gol azulgrana ha hablado de unas «malas condiciones del terreno de juego«, pero no quiere excusas, «toca centrarnos en liga y buscar los resultados que tanto buscamos».

«Cada compañero tiene muchas ganas de aportar al equipo. Hoy hemos intentado dar la cara, el equipo ha hecho un buen partido pero por detalles se nos ha escapado. Tenemos mucho que mejorar«, concluía Seoane, el centrocampista de la SD Huesca tras el partido contra el Alcoyano.