Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez, la explosión azulgrana

Actualidad

El joven jugador de la SD Huesca se ha convertido en una pieza importante para el cuadro de Míchel

Arizon y Gracia TOP Post

La plantilla de la SD Huesca ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, tras dos días y medio de descanso, con la mirada puesta en el Rácing de Santander, y un mensaje claro de Sergio Gómez: «Imponer nuestras ideas».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Para el partido ante el conjunto cántabro, Míchel no podrá contar con el portero titular Álvaro Fernández, convocado con la selección Sub-21. Tampoco parece probable que puedan llegar los lesionados Dani Raba y Dani Escriche, todavía en proceso de recuperación y que parece que sería precipitado volver a jugar sin estar al cien por cien.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Sergio Gómez que tras la lesión de Dani Raba se ha hecho con un puesto en el equipo ha comentado que están «muy contentos por los resultados y la clasificación».

«Se está trabajando muy bien en líneas generales. Venimos con las pilas cargadas y ganas de afrontar una buena semana. El Racing es un rival muy duro”, opina el cedido por el Dormund.

Hacer de El Alcoraz, un fortín

Los altoaragoneses, que solo han sufrido un tropiezo en su campo ante el Albacete, intentarán mantener su buen nivel frente a los racinguistas. Gómez ha recordado que «en casa estamos muy fuertes y eso hace que salgamos con muchas ganas de responderles y ofrecerles los tres puntos a la afición que siempre nos apoya”.

«Tenemos que tener confianza en nosotros mismos pero sin relajarnos mucho. Es un gran equipo fuera de casa, que ha conseguido grandes resultados. Vendrán con las ideas claras, pero nosotros también las tendremos”, ha comentado el media punta azulgrana.

En el plano individual, Sergio Gómez ha mostrado su satisfacción por haberse hecho un hueco en el once titular de la SD Huesca y por las oportunidades que le da el míster. Sin embargo, cree que aún puede dar más: «Tengo que seguir trabajando, porque mi mejor versión llegará«.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios