Cabecera Sección SD Huesca

Pacheta: «Voy a ser un martillo pilón con mis ideas»

Reacciones Sevilla 1-0 SD Huesca

Pacheta se presentó muy orgulloso de su equipo en la rueda de prensa previa a el encuentro de la SD Huesca en el campo del Sevilla que acabó con derrota

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca volvió a mostrar una versión impresionante ante el Sevilla aunque, al final, los de Pacheta volvieron a quedarse sin recompensa. El entrenador azulgrana se ha mostrado muy orgulloso de su equipo, como viene haciéndolo en las últimas semanas, tras el gran trabajo que ha realizado su equipo durante los 90 minutos.

Escar Automóviles

Todas las miradas han ido a parar a Bono, y eso tiene una explicación clara: «Si el portero rival es el mejor jugador del otro equipo, significa mucho, es algo para estar orgullosas, más cuando es un rival como el Sevilla». Y es que, en líneas generales, el balance del burgalés es totalmente positivo.  «Es cierto que debemos tener una mayor velocidad de balón y tener una mayor precisión en los pases. Sin embargo, estamos mejorando mucho, sobre todo en las líneas defensivas. Por otra parte, los jugadores que salen en segunda línea también están evolucionando a un buen nivel, su aportación ha sido buena», analizaba el míster.

Orgullo exacerbado

Ante todo, uno de los más destacados ha sido, sin duda, Rafa Mir: «Rafa está engrandeciendo a cada portero con el que nos enfrentamos. Lleva dos partidos pletóricos, incluso mejores que el que hizo en Valladolid. Va a ser un jugadorazo, no me cabe ninguna duda«.

«Hemos estado vivos hasta el último minuto y es algo para estar orgullosos. Lógicamente no me voy contento, porque no hemos ganado, pero debo sacar cosas muy positivas. Tengo que ver detenidamente el gol que hemos recibido para ver qué ha fallado», detallaba el burgalés. El técnico ha insistido en que su equipo está en la buena línea, que tiene fe ciega en su equipo y que va a ser un «martillo pilón» con sus ideas para lograr la permanencia, porque «este camino nos lleva al éxito».

Por último, Pacheta ha insistido que no se va a rendir en la SD Huesca por más que se pongan las cosas difíciles en la clasificación. «Hay que insistir, insistir y volver a insistir», ha señalado. En cuanto al gol prefiere analizarlo detenidamente en casa y, como apunte último, ha asegurado que no está preocupado por la gravedad de la lesión de Gastón Silva.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Sevilla

Mostrar Comentarios