Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Un parón justo a tiempo

Actualidad

Después de una semana competitiva muy intensa y con tres piezas importantes de la plantilla lesionadas, el parón ha venido de maravilla para la SD Huesca

Hoscafrost Sección SD Huesca

El parón por selecciones no es plato de buen gusto para un entrenador. Corta el ritmo de su equipo, la rutina de entrenamientos y arriesga a perder a jugadores con el comúnmente denominado «virus FIFA». Sin embargo, en esta ocasión, el parón ha supuesto un suspiro para Míchel y su SD Huesca que veía como se había quedado sin lateral derecho y sin uno de sus mejores jugadores: Shinji Okazaki.

Bar Álvaro

El equipo y el staff técnico ha ganado tiempo para conseguir que las tres bajas tan importantes de Pedro López, Pablo Maffeo y Shinji Okazaki puedan estar disponibles, si no es para la vuelta, al menos cuando antes. Los dos laterales han comenzado a tocar balón mientras que el delantero nipón continúa con trabajo físico para recuperarse de su lesión en el partido contra el Elche.

Pedro López cogiendo forma. | Foto: SD Huesca

Esto supone buenas noticias para el entrenador madrileño que se vio obligado la pasada jornada a poner a Pulido como lateral derecho. Aunque el capitán cumplió notablemente, se echó en falta el largo recorrido de los dos laterales azulgranas. Ambos podrían llegar perfectamente a la vuelta de la competición contra el Real Valladolid.

Rehuyendo del «virus FIFA»

Quien no es seguro que lo veamos contra los pucelanos es Okazaki, quien perdió la oportunidad de volver a jugar con la Selección Japonesa. El azulgrana tiene entre dos y tres semanas de baja, por lo que su vuelta todavía es una incógnita. Sin embargo, con la llegada de Sandro en el último día de mercado de fichajes, y sin olvidar la opción de Rafa Mir como delantero centro, Míchel puede estar tranquilo.

Después de una semana en la que la SD Huesca tuvo que disputar tres encuentros, el parón también ha supuesto un periodo para recuperar. Sin la convocatoria de Siovas para la Selección Griega ni la de Sergio Gómez ypara la Sub 21, Míchel cuenta con su plantilla al completo para preparar el próximo partido importantísimo contra el Valladolid, salvo con Álvaro Fernández que sí ha viajado con la ‘Rojita’.

Míchel en Universo Azulgrana

Escar Automóviles