Xisco Muñoz: «Necesitamos más jugadores para la plantilla»

Previa SD Huesca - Girona FC

El entrenador de la SD Huesca pide más fichajes para completar todas las fichas del primer equipo y luchar por objetivos mayores

Arizon y Gracia TOP Post

De la defensa a ultranza por parte de Rubén García al inicio de la temporada sobre su plantilla «polivalente» se ha pasado a las exigencias de Xisco Muñoz para una plantilla amplia que se ajuste a las exigencias de la SD Huesca. La compleja situación creada por la COVID unido a las lesiones y a la dureza de Segunda División ha puesto en jaque al conjunto azulgrana cuyas convocatorias «dependen de un hilo» semana tras semana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Tenemos una plantilla muy válida pero necesitamos un mayor número de jugadores. En cada convocatoria tenemos problemas para poder conformarla y por eso se debe hacer un esfuerzo para poder hacernos con el máximo número de jugadores ya que debemos estar preparados ante cualquier situación como la que estamos sufriendo ahora», reflexionaba el mallorquín.

Por ello, alaba «la velocidad de la directiva» ante el primer fichaje en este mercado invernal. La llegada de Lago Junior supone un aire fresco que necesitaba el equipo: «Es una gran incorporación porque es un perfil que no teníamos. Muchos equipos querían a Lago y la directiva ha hecho un gran trabajo para traerlo aquí. Esperamos que para el partido contra el Cartagena pueda estar».

Las cuentas pendientes

De cara a esta segunda vuelta, Xisco Muñoz espera que su SD Huesca haga de El Alcoraz, al fin, un fortín, algo esencial «para mirar a objetivos mayores». Por otra parte, aunque se está formando «un equipo serio poco goleado» falla la «toma de decisiones en el último tramo»; algo esencial para «convertir los empates que estamos teniendo en victorias».

Pinturas Grasa Post

Aun así, sabe que el camino es el acertado porque así se lo transmite la ciudad: «Voy por Huesca y la gente está animada. Hemos estado cerca de los puestos altos de la tabla, y es cierto que si no lo hemos logrado es por algo, pero esto es el camino. Debemos ofrecer mucho más en el campo que en días como el del Alcorcón. Enero va a ser muy importante. A partir de ahí, veremos de qué somos capaces».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios