San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Xisco Muñoz: «Nwakali es muy bueno y tiene que creérselo»

Previa SD Huesca - R. Valladolid

El técnico de la SD Huesca deja en el aire la posibilidad de ver muchos cambios en su once de cara al partido contra el Real Valladolid

Una victoria siempre ayuda a limpiar la cabeza y aportar un chute de motivación y adrenalina para lo que viene. Hoy, sonriente, Xisco Muñoz ha asegurado que la mejora del equipo está siendo brillante, algo que le puede ayudar a hacer varios cambios de cara al partido del viernes de la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Muchos de estos cambios pueden ser decisiones que haya tomado tras el partido de Copa del Rey donde varios jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar que son merecedores de contar con mayor protagonismo. Uno de ellos fue Nwakali, de quien se esperaba más. El técnico azulgrana ha querido enviar un mensaje público de apoyo y confianza.

«Nwakali tiene que creerse lo bueno que es. Es un jugador muy bueno y debe ser capaz de tirar del carro. Me gustó lo que vi de él en el partido de Copa y me encantaría que siguiese en esa línea. Su juego ofensivo puede ser muy beneficioso para nosotros», aseguraba.

Otro que ha merecido elogios ha sido Carlos Kevin: «Es prácticamente parte del equipo. Está de lleno en nuestra dinámica y sabemos que tiene el potencial para tener un mayor protagonismo con nosotros. Tuvo muy buenos minutos así como Barri, Barba, Manu, Aparicio. Quiero felicitar a Dani Aso por el buen trabajo que está haciendo con los jóvenes, están en unas condiciones físicas muy buenas y el mérito es suyo».

El último nombre propio ha sido el de Pablo Insua a quien Xisco ha querido felicitar por su vuelta. «Sufrió una lesión muy dura que requiere mucho trabajo de recuperación. Tanto la gente del club como él se han esforzado mucho para llegar cuanto antes y en las mejores condiciones posibles. Cuajó un buen partido y es un paso muy importante para él», reflexionaba el balear.

El momento

Xisco Muñoz cree que es el partido perfecto para dar un paso adelante y afirmar el cambio en su SD Huesca. Enfrente, «un rival complicado, ganador, que va a poner las cosas muy complicadas durante el partido». Y todo ello debe de estar empujado por el apoyo de la afición, a quien también le ha visto un cambio positivo.

«Estamos viendo que el ambiente en la ciudad está cambiando. En los primeros partidos noté algo de presión en El Alcoraz. Pero creo que estas sensaciones han cambiado y veo a la afición contenta con lo que está viendo y enchufada con nosotros. Me gusta que la gente siga sumando, disfrute y que nos exija más», opinaba.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios