Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Se agotan las oportunidades para el CH Jaca

CH Jaca
-
-
CG Puigcerdà
S - 17:00

El CH Jaca se mide ante el CG Puigcerdà este sábado en un partido con mucho en juego

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo senior del CH Jaca disputará la jornada número trece del campeonato de la LNHH ante el CG Puigcerdà. Será el segundo partido que los jacetanos disputen en este 2021. El sábado pasado perdió estrepitosamente en la pista de hielo de Barcelona por 10 – 0.

El Club Hielo Jaca va agotando sus opciones de ocupar la cuarta plaza que da el acceso a los playoffs. Hoy en día, los oscenses ocupan la última posición cinco puntos. Por delante, la SAD Majadahonda con 10 puntos tras ganar su encuentro de la semana pasada ante el Txuri Urdin en la tanda de penaltis.

Si el partido ante el Barça Hoquei Gel hace una semana era fundamental, este lo es aun más. A estas alturas de la competición, podría hablarse ya casi de una final. Para más inri, el duelo no será nada fácil y es que el CG Puigcerdà ocupa el liderato de la LNHH.

Además, las estadísticas no acompañan. El duelo de la primera jornada entre ambos se saldó con victoria para los ceretanos. Sin duda, los datos están para romperlos, pero las sensaciones no han sido buenas en las últimas jornadas. Si el CH Jaca quiere luchar por entrar al playoff es el momento de dar el golpe sobre la mesa y que mejor rival que el CG Puigcerdà.

La decimotercera jornada la completan el Barça Hoquei Gel y el Txuri Urdin que pelearán por la segunda plaza y si los jacetanos obtuviesen la victoria, o bien azulgranas o bien donostiarras pasarían a liderar la LNHH.

Mostrar Comentarios