Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se cuecen cambios en el Casademont Zaragoza

ADIÓS, SAGABA

Sagaba Konate dejará de ser jugador del Casademont Zaragoza. El club aragonés y Gran Canaria negocian un posible intercambio de jugadores

La situación del Casademont Zaragoza esta temporada se encuentra muy lejos de ser la deseada. Con un balance de 2 victorias en 11 jornada de Liga Endesa, que ya se ha llevado por delante al técnico Diego Ocampo, urge encontrar soluciones. Unas soluciones que apuntan a que haya más movimientos en la plantilla la próxima semana.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El adiós de Sagaba Konate

Según ha informado Aragón Deporte, el ala pívot maliense Sagaba Konate será cortado el próximo lunes 30 de noviembre, haciendo uso de la cláusula en el contrato para ello. El pívot nunca ha contado con la confianza ni de Ocampo ni de Sergio Hernández. Sus minutos han sido muy reducidos, y cuando ha jugado, se le ha notado con exceso de ganas y precipitación. Eso si, ni un pero se le puede achacar a su actitud desde el banquillo durante los partidos.

Ahora, con la recuperación del texano Rasheed Sulaimon, el equipo vuelve a contar con exceso de efectivos para la posición de escolta. El propio Sulaimon, el californiano DJ Seeley y el canadiense Dylan Ennis. La opción que se encuentra encima de la mesa ha llegado desde el Gran Canaria de Porfirio Fisac. Los insulares han ofrecido al pívot Jacob Wiley, estadounidense con pasaporte macedonio, a cambio de DJ Seeley y una cantidad económica.

Un extracomunitario menos

Este movimiento no sólo permitiría cubrir la vacante interior que deja libre Konate, sino que libera una plaza de extracomunitario. Ahora mismo, Casademont cuenta con tres jugadores de esta condición (Seeley, Thompson y Justiz). Por tanto, la llegada de Wiley, dada su condición del pasaporte macedonio permitiría no tener que descartar a ninguno para los encuentros de Liga Endesa por este motivo. Una operación que en absoluto está cerrada ni cercana; pero sí que ambos clubes están en contacto. El verano pasado, Casademont Zaragoza ya se interesó por Jacob Wiley.

 

Mostrar Comentarios