- Publicidad -

Se puede soñar

Casademont
-
-
Avenida
D - 12:00

Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 12.00 horas al Perfumerías Avenida de Salamanca, un rival que todavía no conoce la derrota en 22 partidos de Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 12.00 horas al intratable Perfumerías Avenida de Salamanca. Es el único rival que continúa invicto en la competición, con 22 victorias en 22 partidos. Pero esto es deporte, y como en toda competición se puede soñar.

Entre los varios motivos que hay para optar a la quimera, se encuentra que Casademont Zaragoza ya no tiene nada que perder. Con un balance de 9 triunfos y 16 derrotas, las de Carlos Iglesias se han escapado de la zona baja y se encuentran lejos del Play Off (2 partidos a falta de 5 jornadas), por lo que pueden jugar sin presión. Liberadas y sin angustias, el equipo buscará una victoria de orgullo, después de que la temporada haya sido algo decepcionante.

Además, las sensaciones del presente no pueden ser mejores. Este jueves, Casademont Zaragoza superaba por 104-60 al Campus Promete de Logroño en el mejor encuentro del curso. Varios nombres propios brillaban, como el de Markeisha Gatling, Chantelle Handy y Taylor Wurtz. Eso si, en las rojillas será baja Anna Cruz, durante un periodo de 4 a 6 semanas.

El recuerdo de la primera vuelta

El encuentro de la primera vuelta, por momentos estuvo dominado por el Casademont Zaragoza. Se llegaba al descanso con 34-43 y un Avenida contra las cuerdas. Sin embargo la reacción de las salmantinas fue inmediata y lograban un parcial de 41-13 en el tercer cuarto. Al final se llevaron el triunfo por 92-73.

Dentro que que Avenida cuenta con una plantilla plagada de estrellas, la británica Katie Lou Samuelson brilla con 15,4 puntos y 41,1% de acierto en el perímetro. La pívot bosnia Nikolina Milic se va hasta los 11,1 puntos y 5 rebotes; mientras que la alero Tiffany Hayes promedia 12 puntos y 3,5 rebotes.