ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Seguir imbatidas en casa

Casademont
-
-
Ferrol
D - 18:50

Casademont Zaragoza recibe a Baxi Ferrol este domingo a las 18.50 horas. Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, toca recuperar el hogar con la afición

Regresa la Liga Femenina Endesa al pabellón Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza recibe al Baxi Ferrol este domingo a las 19.50 horas, en una cita donde las de Carlos Cantero desean prolongar su dulce momento en casa. 4 partidos y 4 victorias hasta la fecha. No obstante, en las dos anteriores jornadas, se perdió en sendas salidas al Estudiantes y Valencia. Una circunstancia a la que querrán poner fin cuanto antes.

Ferrol, racha negativa

Baxi Ferrol se presenta en este duelo como colista, con 2 victorias y 7 derrotas. Atraviesan una dinámica negativa, con 5 derrotas consecutivas. Su última victoria data del 9 de octubre en la pista del Gran Canaria.

Su jugadora más destacada es la ala pívot estadounidense Taylor Koenen (12,4 puntos y 5,9 rebotes de media). Su pareja interior es su compatriota Jenna Allen (9,7 puntos y 4,7 rebotes). En la posición de base, destaca la madrileña Carmen Grande, con 9 puntos y 3 asistencias de media.

 

Mostrar Comentarios