Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Seguir soñando por Europa

Korona Kielce U19 - Real Zaragoza U19

El Real Zaragoza visita el miércoles al Korona Kielce para superar una eliminatoria que tiene de cara tras el 1-0 conseguido en la Romareda

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza juvenil visita al Korona Kielce este miércoles con la fe de seguir caminando por el glorioso fútbol europeo. A las 16:00 de la tarde acude a Polonia con el objetivo de hacer bueno el 1-0 conseguido en el partido de ida.

Senera Modul Solution Secciones

El equipo aragonés llega a tierras polacas en un gran estado de forma. Iván Martínez suma 14 victorias seguidas en División de Honor Juvenil. Las últimas cargadas de una épica solo destinada para los campeones. Y este grupo lo es. El Nástic y el San Francisco vieron como el actual campeón de la Copa de Campeones remontaba y se llevaba los 3 puntos.

«Dinámica inmejorable»

“Esa reacción del equipo ante Nástic y San Francisco nos puede beneficiar de cara a que, si el Korona Kielce se pone por delante en el marcador, podamos reaccionar y pasar la eliminatoria. La dinámica del equipo es inmejorable” reconoció Ivan Martínez el pasado lunes antes de que el equipo volara hacia el norte de Europa.

En Europa el estreno se dio con positivismo y con una afición volcada. La Romareda reunió hace dos semanas a unas 12.000 personas. Un movimiento masivo que supuso el primer paso hacia una victoria por la mínima (1-0). El Real Zaragoza pudo aumentar su marcador pero finalmente acabó sufriendo ante un Korona Kielce que tuvo un imponente final de partido.

El Kielce plantó cara en la Romareda

“Ellos demostraron aquí que son un gran equipo. Siempre les digo a los chavales que lo importante en el fútbol es la cabeza. En cada momento del partido nos van a exigir diferentes maneras de afrontarlo y debemos estar preparados para ello” declaró el entrenador zaragocista.

Además el técnico reconoció que el deseo de todos es el de “seguir defendiendo al Real Zaragoza en Europa». En caso de superar esta eliminatoria, la próxima barrera europea se trasladaría a Azerbaiyán o a Chipre. EL vencedor del Gabala-Apoel será el rival del equipo blanquillo en caso de que los jóvenes leones asalten Polonia

Arizon y Gracia Final Post