Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Choque aragonés para salir del fango

2ª RFEF

SD Ejea y SD Huesca B protagonizarán uno de los partidos más interesantes de la jornada de Segunda RFEF

Primer derbi aragonés de la temporada en la Segunda División RFEF que enfrentará a dos de los equipos que más les hace falta una victoria. SD Ejea (17º) y SD Huesca B (15º) buscarán hacerse con el primer triunfo en la competición el próximo domingo 19 a las 12:00. Por otra parte, el CD Ebro tiene un duelo muy asequible para continuar asentando su liderato en el Grupo 3.

Después de un último tramo impresionante, el conjunto de las Cinco Villas salvó la categoría y comenzó a construir un nuevo proyecto más optimista de cara a la nueva campaña. Sin embargo, las cosas no han comenzado de la manera más deseada. Es el único equipo del grupo, junto al Andratx, que todavía no han sumado ni un solo punto. Una tercera derrota consecutiva podría encender las alarmas en Ejea.

El filial azulgrana, aunque tampoco se encuentra en una posición mucho mejor, afronta este arranque con mayor positividad. No es para menos, están estrenando categoría y los de Dani Aso deben empezar a rodar en este nuevo escalón. Comenzaron con mal pie pero en el segundo encuentro ya aparecieron los primeros destellos en El Alcoraz firmando un empate a uno contra la Peña Deportiva. Ahora, toca el siguiente paso, la primera victoria.

Otro de esos equipos que se encuentran en el farolillo rojo es el Andratx, el próximo rival del CD Ebro (domingo a las 12:00). Los zaragozanos quieren seguir con la buena racha y despegarse de su máximo perseguidor, la SD Formentera, quien se enfrentará contra la SD Tarazona (12:00). Después del gran nivel mostrado en este inicio, no deberían tener problemas contra el colista y en casa.

El CD Brea también quiere salir cuanto antes del descenso y para ello intentará dar la sorpresa en el feudo de la peña Deportiva (domingo a las 12:00). Por otra parte, habrá un duelo muy interesante entre dos proyectos que se están atreviendo a soñar en la Segunda RFEF. CD Teruel e Ibiza se verán las caras en el mismo horario.

Mostrar Comentarios