Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CD Ebro se pone serio

2ª RFEF

El conjunto zaragozano refuerza su liderato con la segunda victoria consecutiva mientras que las alarmas se encienden en Ejea

Jornada variopinta para los equipos aragoneses de la Segunda División RFEF. Entre los mejores resultados, destacó el segundo triunfo consecutivo del CD Ebro por 1 a 2 ante el CE Europa. Los de Raúl Jardiel consiguieron llevarse los tres puntos del Nou Sardenya después de darle la vuelta al electrónico.

El conjunto arlequinado consiguió reaccionar rápidamente ante el gol rival por medio de una gran jugada entre Nando Quesada, Nahuel y, finalmente, Oier Sarriegi con un gran disparo cruzado. En los instantes previos al descanso, Noel obraba la remontada por medio de un disparo ajustado al lado derecho de la portería. En la segunda parte, el CD Ebro supo implantar su experiencia en la categoría y demostró mucha madurez para resistir y mantener un resultado que les deja líderes.

Otra de las victorias importantes del fin de semana fue para el CD Teruel, el cual consiguió sus primeros tres puntos gracias a uno de los golazos de la jornada contra el Andratx. Una falta impecable de Jaime Barrero cruzó la barrera y se introdujo en la escuadra contraria del guardameta rival. Una obra de arte para colarse en los puestos de ‘playoff’ con cuatro puntos.

La SD Huesca B y el CD Brea consiguieron sumar el primer punto de la temporada gracias a sendos empates a uno. Los azulgranas plantaron cara a la Peña Deportiva mientras que el Brea dejó muy buenas sensaciones contra el Terrassa, dos rivales que comenzaron en su primera jornada con victoria. Aun así, estos resultados no les sirve para salir de los indeseados cinco últimos puestos.

Lo peor

Las malas noticias llegaron desde las Islas Baleares donde el Tarazona dio un paso atrás después de su buen arranque con una derrota clara por 2 a 0 contra el Ibiza Pitiusas. Y peores sensaciones dejó la SD Ejea que no consigue arrancar en este inicio competitivo tras caer, esta vez, contra la SD Formentera (empatado a 6 puntos con el Ebro). Segunda derrota consecutiva que le coloca colista junto al Andratx con cero puntos en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios