Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

De nuevas oportunidades a posibles peligros

2ª RFEF

Jornada compleja para los equipos aragoneses de Segunda RFEF cuya lucha por la permanencia cada vez se está haciendo más intensa

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La primera temporada de la Segunda División RFEF ya ha dejado la primera cabeza cortada con la dimisión de Néstor Pérez como entrenador de la SD Ejea. El conjunto de las Cinco Villas perdió en el duelo directo por dejar el último puesto del grupo contra el Badalona. Ahora, intentará un cambio de rumbo a las órdenes de Ricardo López que intentará estrenarse con victoria ante el CE Europa (12:00).

Y es que la lucha por la permanencia cada vez se está volviendo más compleja. Lo que ha pasado en Ejea tan solo debe servir de aviso y motivación para los otros equipos aragoneses que también se encuentran en la disputa por la salvación. La SD Tarazona, que no suma tres puntos desde la primera jornada, ha bajado poco a poco hasta los puestos de descenso. El domingo a la misma hora, intentará dar la sorpresa contra uno de los rivales más en forma de la categoría, el Cerdanyola (segundo del grupo).

Hablando de malas rachas, el CD Ebro también se encuentra en una situación muy complicado después de encadenar cinco partidos consecutivos sin ganar. El gran inicio de competición pronto se deshinchó, pero el equipo quiere volver a creer y para ello tendrá que ganar al Lleida en el primer partido de la jornada, sábado a  las 16:30.

Seguir con optimismo

Tanto la SD Huesca como el CD Brea tuvieron una última jornada perfecta para huir del barro de manera momentánea. Ahora, deben aprovechar la buena dinámica y seguir sumando para crear un colchón de cara a la larga temporada que les espera. El filial azulgrana quiere devolver al Badalona a la realidad (sábado, 18:00) y marcar la diferencia para colarse en mitad tabla. El CD Brea intentará lo mismo el domingo a las 12:00 en su visita al AE Prat.

Por último, el líder del Grupo 3 de Segunda RFEF, el CD Teruel quiere seguir ostentando el trono. Para ello, tendrá que superar una difícil prueba contra el Espanyol B (domingo, 12:00). Pese a sumar solo dos puntos en los últimos tres partidos, el filial perico ha logrado mantenerse en la pomada y tan solo está a cuatro puntos de los turolenses.

Mostrar Comentarios