MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CD Ebro marca la diferencia

2ª RFEF

El conjunto zaragozano consiguió la única victoria del domingo para coger una gran bocanada de oxígeno en la lucha por la permanencia de Segunda RFEF

El CD Ebro está de dulce. Los arlequinados consiguieron en La Almozara su segundo triunfo consecutivo y la tercera victoria en los últimos cuatro partidos tras imponerse por 2-0 al Ibiza Islas Pitiusas, uno de los rivales de más entidad de Segunda RFEF. Los goles han llegado en la segunda mitad y han sido obra de dos de los fichajes invernales. Iván Elena abrió la lata y Oscar Sanz sentenció el partido. La victoria les coloca en mitad tabla a 5 de los playoffs de ascenso y a dos de los puestos de descenso.

La SD Huesca B protagonizó la única derrota de la 21ª jornada al caer contra el líder, la SD Formentera, por 3 a 1. Los azulgranas lograron ponerse por delante en el marcador en los primeros compases del partido por medio de Carlos Kevin, marcando por quinta jornada consecutiva. Sin embargo, la fuerza del líder acabó imponiéndose y los de Dani Aso no pudieron sumar.

Ambos duelos aragoneses de Segunda RFEF se saldaron con dos empates a uno. SD Ejea y CD Brea no pasaron de un empate que sirve de muy poco para ambos. La SD Tarazona rascó un punto en El Pinilla para mantenerse en la pomada por los mejor posicionados para la salvación. Los turolenses siguen de cerca la estela de la SD Formentera que se aleja levemente (+2 puntos).

Mostrar Comentarios