MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un domingo dañino

2ª RFEF

Complicada jornada la que se presenta para los equipos aragoneses de la Segunda División RFEF con doble duelo regional

Hacía tiempo que no se volvía cruzar tanto duelo aragonés en una misma jornada de Segunda División RFEF. Este domingo 13 habrá doble ración con dos encuentros que pueden dejar muy mermados a dos equipos. En cuanto a la SD Huesca B y al CD Ebro, les esperan dos rivales muy complicados a los que ganar será todo un reto.

El filial azulgrana estrenará la jornada el domingo a las 12:00 en casa del líder, la SD Formentera, la cual tampoco está pasando su mejor momento de la temporada. En los últimos tres partidos, tan solo ha sumado un punto. Los equipos aragoneses se le están atragantando y el Huesca B no debe ser menos. Los de Dani Aso vieron frenado su gran ritmo en el 2022 con la derrota sufrida ante la SD Ejea pero una victoria en territorio del líder del Grupo 3 volvería a dar un chute de adrenalina a los altoaragoneses.

El CD Ebro por su parte recibirá al Ibiza Pitiusas a la misma hora. Situado ahora en décima posición, los zaragozanos quieren seguir sumando y alejándose de los puestos de descenso. El conjunto balear ya ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor, una irregularidad que les ha alejado levemente de sus verdaderos objetivos.

Los dos duelos aragoneses

Duelo duro y complicado el que se espera entre la SD Ejea y el CD Brea (12:00), ambos situados en los puestos de descenso. Una derrota de los locales volvería a hundirles todavía más, mientras que una derrota para los de Dani Martínez haría sonar las alarmas en la localidad zaragozana. Un empate tampoco serviría de nada para ninguno de los dos. Por ello, se trata de un duelo a vida o muerte entre «hermanos» donde solo vale la victoria.

A las 16:30, CD Teruel y SD Tarazona volverán a verse las caras en un partido que, aunque tiene un matiz un poco más positivo que el anterior, no deja de albergar cierta crueldad. La dinámica de los de Víctor Bravo está siendo sensacional y, tras empatar a la Formentera, quieren más, seguir la estela de líder del Grupo 3 de Segunda RFEF. El Tarazona continúa con su particular batalla donde la irregularidad no les ha permitido desmarcarse del descenso en toda la temporada. Aun así, a día de hoy es uno de los mejor colocados para la salvación.

Mostrar Comentarios