MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CD Teruel sigue intratable

2ª RFEF

Pese a la presión de los máximos candidatos al ascenso directo, los turolenses siguen a lo suyo liderando el Grupo 3 de Segunda RFEF

El CD Teruel ha conseguido entrar de lleno en esa dinámica de equipo ganador que, ante los encuentros más toscos e igualados, la calidad y el estado anímico marca la diferencia. El Grupo 3 de Segunda División RFEF está siendo uno de los más reñidos y emocionantes de la categoría. Y ahí, en medio de una pelea a varios bandos, los turolenses están sabiendo solventar la situación como si fuesen un equipo veterano en la categoría.

En esta ocasión, los de Víctor Bravo recibían al Lleida Esportiu, equipo en claro ascenso en esta segunda mitad de la temporada. La tremenda igualdad entre ambos se rompió con un gol. Bueno, un auténtico golazo. David Aparicio lanzó una falta perfecta directa a la escuadra para mantener el liderato una jornada más. Por desgracia, Numancia, Espanyol B y Pitiusas también hicieron sus deberes.

El cuarto perseguidor que no pudo cumplir en la jornada fue la SD Formentera y el culpable fue el CD Ebro. Los zaragozanos plantaron cara y mostraron esa versión seria que tan bien ha conseguido implementar Jardiel en los últimos partidos. 0-0 y reparto de puntos para que el Ebro siga en la zona tranquila de la tabla.

La SD Huesca B también sacó un empate a 1 contra el AE Prat. Sin embargo, dada la situación en la clasificación, 16º y a 5 puntos de la salvación, supo a insuficiente. Y ese puesto de la permanencia la marca el CD Brea que no pudo continuar con su racha de partidos sin perder. El Numancia necesitó poco para derrotarlo (1-0).

La SD Tarazona también cayó derrotado contra el Espanyol B por 2-1 y se le escapa una oportunidad perfecta de salir del descenso. La SD Ejea por su parte, obligada a puntuar contra un rival directo como era el Badalona, lo consiguió aunque fue otro empate a 0 que sirve de poco. A falta de 10 partidos para el final de la fase regular de Segunda RFEF, la llama del Ejea se apaga.

Mostrar Comentarios