MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un premio a la osadía

2ª RFEF

Jornada para que los equipos aragoneses de Segunda RFEF se quiten tapujos y busquen el triunfo contra los rivales más complicados del grupo

Se viene una jornada muy complicada para los equipos aragonesas que tendrán que superar a los rivales más fuertes del Grupo 3. Sin embargo, la Segunda División RFEF ha demostrado que no hay que dar nada por sentado y la esperanza está ahí. Porque el premio es para aquellos que se atreven a soñar.

Y aunque todavía queda mucha competición por delante, el fuego del descenso se intensifica y por el momento la SD Ejea y la SD Huesca B son los que más papeletas tienen de quemarse. Por eso, toca remangarse y sumar de tres en tres de manera urgente. El conjunto de las Cinco Villas tiene una importantísima cita contra el Badalona (12:00), quien también se encuentra en la zona de descenso con 27 puntos. El filial azulgrana quiere cuajar un mes de marzo como el que hizo en enero y debe dar el primer paso contra el AE Prat (12:00).

A la misma hora, el CD Ebro intentará aprovecharse de la mala racha en la que está sumida la SD Formentera, una de las grandes favoritas para el ascenso. Los zaragozanos llegan con confianza, tras cosechar tres triunfos en los últimos cuatro partidos. Con el apoyo de su afición intentarán alejarse más de la zona baja e, incluso, comenzar a mirar hacia los playoffs.

El CD Teruel intentará mantener una jornada más intacto su liderato. En esta ocasión tendrá que hacerlo frenando al Lleida Esportiu (16:30) quien ha escalado puestos en la tabla a un ritmo frenético. Los de Víctor Bravo son conscientes de que no pueden fallar y es que tienen hasta tres perseguidos con tan solo un punto menos.

En este entrelazado de partidos e intereses, los turolenses pueden salir muy beneficiados si sus compatriotas cumplen en sus respectivos partidos. El Ebro juega su carta, pero es que el CD Brea y la SD Tarazona también tendrán una importancia vital. Ambos jugarán a las 17:00 contra el Numancia y contra el Espanyol B respectivamente. Sin embargo, lo primero es lo primero; y sendas victorias podrían lanzarles a una zona tranquila a mitad tabla del Grupo 3 de Segunda RFEF. La emoción y tensión está servido en una jornada frenética.

Imagen
Fuente: Resultados Fútbol

Mostrar Comentarios