MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Esperanzadora victoria de la SD Huesca B para encender las alarmas en Teruel

2ª RFEF

Cuarta jornada consecutiva de los turolenses sin ganar mientras la esperanza crece para la SD Huesca B en Segunda RFEF

La recta final de la temporada en Segunda RFEF se está haciendo verdaderamente larga para el CD Teruel que, por primera vez, ve peligrar los playoffs de ascenso. Primero, el conjunto de Víctor Bravo abandonó la lucha por el ascenso directo dejando la primera plaza a merced de un Espanyol B que ha cogido un ritmo imparable. Desde entonces, el equipo ha ido bajando poco a poco de posiciones y actualmente está a solo tres puntos de la sexta plaza que le dejaría fuera de los playoffs de ascenso.

La derrota de este fin de semana de los turolenses contra la SD Huesca B evidenció el mal momento que atraviesa el equipo. Y es que perdieron una ventaja de 2-0. Los de Dani Aso tiraron de épica en la segunda parte y dieron la vuelta al marcador. La salida de Barba ayudó a revolucionar el partido y Carlos Kevin hizo el resto para lograr un doblete que, a parte de empatar el partido, le colocaba como máximo goleador del Grupo 3 junto a Dieste (SD Tarazona) y Delgado (Ibiza). En el minuto 87, Manu Rico hacía el 2-3 para firmar la remontada definitiva. El filial azulgrana consigue la segunda victoria consecutiva -ambas a domicilio- para volver a creer en la permanencia que se queda a tan solo cuatro puntos.

Con todo abierto

SD Tarazona y CD Brea protagonizaron uno de los duelos más interesantes de toda la jornada en una pelea directa por la salvación. Los visitantes dieron un golpe sobre la mesa y lograron una victoria por 1 a 2 que les saca de la zona de descenso aunque empatados a 38 puntos con los turiasonenses -que vuelven a la peligrosa 13ª plaza- y con el Terrassa.

Por último, el CD Ebro recibió a la ya descendida SD Ejea de Segunda RFEF y aunque costó la victoria, al final los zaragozanos lograron llevarse los tres puntos por la mínima. Este triunfo anima a los de Jardiel a mirar hacia cotas más altas ya que la quinta plaza se encuentra a cuatro puntos. Tan solo quedan cuatro jornadas por delante y todavía queda mucho en juega. La esperanza sigue ahí.

Mostrar Comentarios