MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Llega la gran fiesta del fútbol aragonés

2ª RFEF

Una jornada totalmente completa de duelos directos entre los equipos aragoneses de la Segunda División RFEF

Quizá no llegue en el mejor momento, pero también la probabilidad de que vuelva a ocurrir es muy baja y, por ello, debe ser un día para disfrutar. La 13ª jornada de la Segunda División RFEF nos regalará un triple enfrentamiento entre equipos aragoneses. Todos ellos se disputarán durante el sábado 27.

La apertura a esta gran fiesta del fútbol aragonés será con el enfrentamiento entre la SD Huesca B y el CD Teruel. Un proyecto que prácticamente acaba de despegar y que quiere colocarse como un filial de referencia contra un club que lleva años persiguiendo el asentarse como un equipo de Segunda B. Con este gran arranque de los de Víctor Bravo, ahora se está presentando hasta la posibilidad de optar a la Primera RFEF. A las 15:30, ambos equipos se verán las caras con dos objetivos totalmente opuestos.

A las 16:00 comenzará el encuentro entre un CD Brea que quiere volver a sacar la cabeza del pozo hacia Tercera División y una SD Tarazona que quiere marcar de manera rotunda una brecha respecto al descenso. Tres puntos separan a ambos conjuntos por lo que se presenta un partido importantísimo para ambos. Hermanos de región, pero enemigos sobre el campo.

Por último, a las 19:30 de la tarde, se celebrará el partido entre la SD Ejea y el CD Ebro. El conjunto de las Cinco Villas intentará reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas sin lograrlo. Un rendimiento que les está dejando como colistas y muy descolgados del resto de equipos. Los zaragozanos, por el contrario, comienzan a mostrar un mejor juego que se ve reflejado en los resultados. Una vez evitado el momento valle de la temporada, es el momento del Ebro para empezar a escalar en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios