Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Los objetivos, en un chasquido

2ª RFEF

Última jornada de la Segunda División RFEF con dos aragoneses jugándose la vida y otro que sueña con los playoffs

Llega la última jornada, unificada con horario de domingo a las 12:00, con muchas cosas en juego. Arduo camino el que hemos vivido esta temporada en la nueva Segunda División RFEF que no ha defraudado y que, por desgracia, se ha llevado la vida de dos de los seis equipos aragoneses. Primero fue la SD Ejea, que tendrá su última aventura en la categoría contra el Terrassa FC; después fue la SD Huesca B, que intentará llevarse consigo al Cerdanyola FC.

SD Tarazona y CD Brea no quieren formar parte de esa carnicería y buscarán sendas victorias que les aseguren la permanencia. Ambos parten con ventaja encabezando esa lucha por la salvación con 42 puntos. Según los resultados de sus máximos competidores, incluso perdiendo o empatando podrían salvarse.

El conjunto de Diego Marqués es, sobre el papel, quien más fácil lo tendría ya que su enfrentamiento será en casa contra el CE Europa, sin nada en juego tras certificar su descenso. El CD Brea por su parte sí lo tendrá más complicado ya que tendrán que intentar conquistar el feudo del Espanyol B, que no quiere perder su segunda plaza del Grupo 3.

Sin presión pero con sueños

El CD Ebro también tendrá mucho en juego pero sin esa presión de «vida o muerte». Los zaragozanos sueñan con meterse en los playoffs de ascenso de Segunda RFEF y para ello tendrán que ganar obligatoriamente al AE Prat y esperar que Lleida, Ibiza y Formentera no hagan lo mismo.

Jornada un poco más relajada para el CD Teruel que, tras asegurar los playoffs de ascenso a Primera RFEF, su único objetivo en este fin de semana es mantener la cuarta posición además de llegar a las eliminatorias con buenas sensaciones. En este último encuentro que se disputará en El Pinilla el equipo se verá las caras contra el Badalona, quien también se juega la permanencia.

Mostrar Comentarios