MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Vuelve la esperanza

2ª RFEF

Jornada de muchos puntos para los equipos aragoneses de Segunda RFEF cuyo mercado invernal está teniendo consecuencias muy positivas

Ya sea por los refuerzos de enero o por la nueva mentalidad en este 2022, los equipos aragoneses de Segunda División RFEF han comenzado el año con un rendimiento muy diferente y este jornada lo ha vuelto a demostrar. Salvo la SD Ejea, que volvió a perder por 0-1 contra la Peña Deportiva, el resto han sido noticias más optimistas.

SD Tarazona y CD Brea rascaron un punto cada uno para seguir sumando y añadir más opciones en la lucha por la permanencia. El conjunto turiasonense cosecha el tercer partido consecutivo sin perder (1-1 contra el Andratx) para recuperar una situación que se estaba yendo de mano. Lo mismo el equipo de Dani Martínez, que tras acabar fuera de la zona roja, había dado varios pasos hacia atrás. El 3-3 contra el Cerdanyola supone toda una inyección de moral. Para ambos, ahora, la salvación está solo a un punto.

El CD Ebro rascó el empate en los últimos suspiros del encuentro en el campo del Badalona, rival directo por la salvación, gracias a un penalti que transformó Altube con sangre fría. Los zaragozanos siguen con la racha de empates que les impide escalar puestos en la tabla. Con este 1-1 se convierten ya en el equipo del Grupo 3 de Segunda RFEF que más veces ha empatado (9).

Las dos grandes victorias

El equipo que vuelve a creer con fuerza es la SD Huesca B, que volvió a ganar contra el Terrassa por 1-0. Los de Dani Aso fallaron un penalti, desplegaron un buen juego y acabó llegando el premio con el gol de Carlos Kevin. 6 puntos de 6 para volver a creer en la permanencia.

Y el que tampoco quiere seguir creyendo en el ascenso es el CD Teruel que se impuso sin problemas a la CE Europa por 0 a 2. Guille Andrés y Kevin Lacruz fueron los encargados de sumar una nueva victoria para mantener al equipo segundo de grupo y a tres del líder, la SD Formentera.

Mostrar Comentarios