Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una batalla por todo lo alto

2ª RFEF

CD Teruel y CD Ebro tendrán un apasionante duelo este domingo para seguir encabezando la lucha por el ascenso directo

En estas primeras jornadas de la Segunda División RFEF ya se ha podido ver lo que va a ser el resto de temporada, un baile constante en las posiciones de la tabla donde no se puede dar nada por sentado. Todo está muy apretado aunque varios equipos quieren desmarcarse cuanto antes de la zona baja y marcar un camino claro del quinto puesto para arriba. En ese nicho se encuentran el CD Teruel y el CD Ebro, los dos aragoneses que mejor han comenzado la competición.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo 10 a las 17:00 en lo que se espera uno de los partidos más emocionantes de la jornada. El conjunto zaragozano quiere acabar con esa racha de empates en la que se ha encasquillado a costa de un Teruel que lidera, ahora mismo, el Grupo 3.

A la misma hora, la SD Tarazona recibirá al Lleida Esportiu. Los catalanes no pasan por su mejor momento (16º) por lo que este partido se convierte en la mejor oportunidad para los de David Navarro de alejarse de los puestos de descenso y volver a conocer una victoria que no logran desde la primera jornada.

SD Huesca B y SD Ejea intentarán volver a la vida contra dos rivales bastante asequibles que no están logrando tampoco la regularidad competitiva: Numancia y Prat, respectivamente (12:00). Sin embargo, ambos rivales ya han saboreada las mieles de la victoria hasta en dos ocasiones dejando claro que sus pretensiones no están, precisamente, cercanas a la zona baja de la tabla de la Segunda RFEF. Por último, a las 12:00 el CD Brea intentará aprovecharse de una SD Formentera que, pese a su gran comienza, se encuentra en una pequeña crisis.

Mostrar Comentarios