San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Afrontar la jornada con una actitud muy diferente

2ª RFEF

Se respira otro ambiente en el fútbol aragonés después de un buen mercado invernal y una última jornada positiva en Segunda RFEF

La Segunda División RFEF es así. Un día respiras aire puro y al otro luchas por no ahogarte. Aunque la situación de la mayor parte de los equipos aragoneses no sea la ideal, lo cierto es que la última jornada dio alas y esperanza de un futuro mejor. Solo queda ser regulares en esta segunda vuelta y cambiar la tornas de manera radical.

La SD Huesca B es sin duda el equipo que más ha notado este cambio de año. Dos victorias en los dos partidos disputados en este 2022. La recuperación de Carlos Kevin y Manu Rico así como la llegada de Jordi Cano han ayudado al cambio de rumbo del filial azulgrana. Este domingo inaugurarán la jornada a las 11 y media de la mañana contra el Peña Deportiva, tercer clasificado.

A las 12:00, la SD Ejea visitará el campo del líder del Grupo 3, la SD Formentera. Colista contra primero, el partido más complejo del conjunto de las Cinco Villas que llega tras haber sustituido a Ricardo López como entrenador. A ya 13 puntos de la salvación, el objetivo se complica por momentos. ¿Hay todavía esperanza?

La afición que seguro alberga esperanza es la de la SD Tarazona, que jugará a la misma hora contra el Ibiza Pitiusas. Los de David Navarro quieren seguir con la racha de tres partidos seguidos sin perder; una dinámica que les ha permitido liderar la lucha por la salvación que tan solo está a un punto.

Empatados a puntos se encuentra el CD Brea que tras un bajón considerable en las últimas jornadas, consiguió rascar un meritorio empate a 3 contra el Cerdanyola el pasado domingo. Una inyección de moral para afrontar el partido de este fin de semana contra el Terrassa, rival directo, a las 17:00. Ganar pondría la zona baja patas arriba.

El CD Ebro no puede fallar y debe romper esos detalles que separan el empate de la victoria. En casa y contra el CE Europa (12:00), es una oportunidad perfecta para reencontrarse con el triunfo y volver a meterse de lleno en la pelea por la permanencia.

El que tampoco puede fallar es el CD Teruel que quiere mantener intacto su segunda posición privilegiada en la Segunda RFEF, esperando un posible pinchazo el conjunto balear. Por ello, este domingo a las 12:00 se presenta un nuevo e interesante reto contra el Andratx.

Mostrar Comentarios