Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Segundo tropiezo del Zaragoza CFF

Zaragoza CFF
1
2
SE AEM
FINAL

El Zaragoza CFF firma su segunda derrota consecutiva en este arranque de año ante un rival directo: el SE AEM de Lérida

El Zaragoza CFF ha firmado la segunda derrota consecutiva en el arranque de la segunda vuelta de la Liga por el reto Iberdrola de ascender a la máxima categoría. Un arranque de vuelta que no está siendo positivo para las zaragozanas que la semana pasada ya cayeron derrotadas por goleada (5 a 0) ante el Racing en tierras cántabras y que ahora, repiten derrota en este caso ante su afición.

Las de Aleza se enfrentaban a un rival directo, el SE AEM de Lérida, que tan solo contaba con dos puntos que las zaragozanas y que tras este resultado, 1 a 2, les adelanta en la tabla clasificatoria. A pesar de la intensidad inicial con el que el Zaragoza CFF ha arrancado el partido, eso no se ha visto traducido en ocasiones de gol para las aragonesas. Así, el primer gol lo hacían las visitantes en el minuto 16 de partido. Lucia Fuertes se retiraba para dejar su lugar a Sara Sanau, pero el cambio no tenía ningún efecto.

No tardo el AEM en encarrilar el encuentro y apenas 10 minutos después ya firmaban el 0 a 2. En la segunda mitad, el Zaragoza CFF se volcó en ataque ante el SE AEM pero no tuvieron fortuna de cara a portería. Hasta dos disparos al larguero firmaron las aragonesas durante los segundos 45 minutos. El gol no llegó hasta el minuto 91 siendo Maddy quien recortaría distancias para hacer el 1 a 2. Las zaragozanas ya no tuvieron tiempo de intentar firmar el empate. Así, con esta derrota, el Zaragoza CFF se queda en séptima posición con 28 puntos, viéndose superado por el AEM de Lérida. El ascenso que marca el Eibar sigue a 5 puntos.