Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Sentencia en Chipre

Apoel Nicosia 0-4 Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a golear en la Youth League y pasa a los dieciseisavos de final tras vencer al Apoel Nicosia con un global de 9 a 0

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza juvenil ha ganado por cuatro goles a cero al Apoel de Nicosia en Chipre y pasa a los dieciseisavos de final de la Youth League, la Liga de Campeones de su categoría.

Senera Modul Solution Secciones

El Real Zaragoza, que viajó a Chipre con un 5-0 a su favor, volvió a ganar. En el minuto 15 Javier Hernández inauguró el marcador con un cabezazo tras un centro medido de Vallejo. Mientras, el segundo gol salió en el minuto 23 de la botas de Jiménez tras una asistencia de Marín. Al filo del descanso, en el minuto 45, Iván Castillo hizo el 3-0 con un cabezazo tras un saque de esquina botado por Puch. El último gol lo marcó Fabio Conte en el minuto 57 después de un rechazo del portero chipriota a un disparo de Marín.

El equipo de Iván Martínez debe afrontar esta nueva eliminatoria de dieciseisavos junto a los otros supervivientes de su ruta, a los que se suman también los equipos que queden segundos de sus series de la fase de grupos. Entre ellos estará por ejemplo, el Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid aún tiene opciones de pasar directamente a octavos. El sorteo la siguiente fase tendrá lugar el 16 de diciembre. La eliminatoria se jugará los días 11 y 12 de febrero del próximo año. Los procedentes de la ruta de los ganadores de ligas tendrán el factor campo a favor.

Ficha Técnica Apoel Nicosia – Real Zaragoza

Apoel Nicosia: Karapatakis, Pitsillides, Kazakeos, Kalogirou, Vrontis, Satsias, Gavriel, Hadjipanayiotou, Orfanidis, Mirallais y Hadjiyannis.

Real Zaragoza: Acín, Borge, Vallejo, Javi Hernández, Francés, Francho, Marín, Castillo, Jesús Jiménez, Puche y Fabio.

Goles: 0-1, minuto 15, Javier Hernández. 2-0, minuto 23, Jiménez. 3-0, minuto 45, Iván Castillo. 4-0, minuto 57, Fabio Conte.

Arizon y Gracia Final Post