Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Seoane, cedido al CD Lugo

Actualidad

El jugador del Huesca Jaime Seoane ha sido cedido al CD Lugo para lo que resta de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Jaime Seoane defenderá el escudo del CD Lugo para lo que resta de temporada. Deja así la disciplina de la SD Huesca para buscar minutos. El centrocampista madrileño (enero, 1977) llegó esta temporada fichado directamente de la cantera del Real Madrid. la relación contractual es por tres temporadas. Forjado en la Casa Blanca, el Lugo era uno de los equipos interesados en hacerse con su fútbol. También habían sonado con fuerza las opciones del Racing y el Mirandés para hacerse con sus servicios.

Escar Automóviles

El cuerpo técnico espera que Seoane tenga los minutos que en Huesca no ha podido disfrutar y regrese a la disciplina del club tras su paso por el equipo gallego. Se tiene mucha confianza en sus posibilidades de juego de un futbolista que sigue en proceso de formación y que atesora mucho fútbol en sus botas.

La pasada temporada destacó en Segunda División ‘B’ con el Real Madrid Castilla, con el que logró disputar 37 partidos de liga, más 2 del play off de ascenso a Seguunda, en los que logró un total de 3 goles. Su buena campaña llamó le ha valido para hacer prácticamente toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane. Jugar en el club del Bernabeú son palabras mayores.

El conjunto gallego se ha reforzado, además, con Moctar Sidi El Hacen, de 23 años e internacional por Mauritania en las últimas horas del mercado de invierno.

 

 

Mostrar Comentarios