Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Bermejo, refuerzo zaragocista para el centro del campo

CUARTO FICHAJE ZARAGOCISTA

El Real Zaragoza cierra su cuarto fichaje de la próxima temporada. Sergio Bermejo llega libre tras terminar su vinculación con el Celta

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continúa cerrando incorporaciones de cara a la próxima temporada. Los zaragocistas todavía no saben en qué categoría competirán la campaña 2020 – 2021. A pesar de ello, la dirección deportiva va dando pasos adelante en la confección de su plantilla. El cuarto fichaje blanquillo es el centrocampista procedente del Celta B, Sergio Bermejo.

Banner Podoactiva Interior Post

El futbolista ya está en Zaragoza para pasar reconocimiento médico y firmar por el club aragonés. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo que está a punto de cumplir 23 años y que también puede actuar como extremo zurdo. Bermejo había debutado ya con el primer equipo del Celta de Vigo pero el club ha decidido no seguir prolongando su vinculación con la primera plantilla, por lo que ha quedado libre. Llega a Zaragoza sin ningún coste para el club blanquillo después de haber rechazado ofertas de otros equipos como el Alcorcón, según ha adelantado El Periódico de Aragón.

Con el filial del Celta de Vigo, Bermejo marcó 8 goles en 44 partidos. Ahora espera seguir demostrando su vocación ofensiva dando además, un salto de categoría importantísimo para su carrera.

Los fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2020 – 2021

Con la llegada de Bermejo, ya son 4 los fichajes efectuados por el Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. Su continuidad en el primer equipo, o bien la posibilidad de que salgan cedidos, dependerá en gran medida de si finalmente los zaragocistas juegan en Primera o en Segunda División la próxima campaña.

Además de Bermejo, el Real Zaragoza ya ha firmado los contratos del delantero esloveno Vuckic, el defensa Jair Amador que ya interesó al club en el pasado mercado de invierno y el joven Pep Chavarría que llega procedente del Olot.

Aunque la actual plantilla sigue preparando los playoff, estos jugadores comenzarán en los próximos días a trabajar en la Ciudad Deportiva. Seguirán así por tanto, el plan de trabajo marcado por los equipos que ya tienen decidido su futuro para la próxima temporada. El objetivo es que cuando el equipo vuelva al trabajo después de las vacaciones, los nuevos fichajes tengan ya rodaje y estén en perfecto estado para comenzar una precipitada pretemporada.

Mostrar Comentarios